Más mejoras para el foro

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Buenas

Tengo una idea más para el foro que Jesus80 va a agradecer (recueerdo que puse lo del os BBcodes extra).

"Respuesta rapida". He visto en algún foro que no es necesario darle al boton de "Responder" sino que al final de la página te aparece el recuadro para escribirlo directamente lo que te ahorra cargar una página. No quiero pensar en los segundos que se puede llegar a ahorra jesus con este sistema.

Se mantiene el boton de responder para cuando se necesita más espacio etc. Si hace falta os puedo dar algun ejemplo de foro donde se usa.

Venga un saludo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy buena idea :D ...

En realidad los clicks en el apartado de respuesta si toman tiempo jejeje...y ya se a que diseño te refieres, esperemos se tome en cuenta ;)

Pero es un cambio muuuuy grande me parece.

Saludos
      Jesus
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Informaticamente hablando CREO que se puede hacer sin demasiada dificultad. Eso si para ti seria u ncambio enorme.

EDITO: Tal vez "Burning Board WoltLab GmbH" sea difil de modificar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me parece útil y ya están trabajando en una versión mejorada del foro, pero no te sabré decir exactamente cuándo la lanzaremos.

Saludos
      Mauricio
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Tontería (hoy me desperté sin ganas de estudiar nada de medicina y me puse a programar una tontería...) esto si que es una gilipoyez mayuscula pero yo creo que queda vistoso:

En vez de que el Elephant saque las manos así: (He sacado la mano en cuestion del subforo de SSS, que ahora no tengo el elephant a mano)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,65
      MP2:
      $5,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,85, 4 folds, Hero raises to $4,65 (All-In), MP2 calls $3,80.

Flop: ($9,40) 6:heart: , 9:diamond: , 4:heart:
      Turn: ($9,40) K:spade:
      River: ($9,40) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $9,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jc)
      MP2 shows una pareja de damas (Ad Qc)

MP2 wins with una pareja de damas (Ad Qc)

Estaría bien que use las imagenes de cartas de la página y las saque así;( yo me he hecho un progrmilla que me las pasa de una a otra):

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,65
      MP2:
      $5,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com. y tuneado por Naharro xD

Preflop: Hero is BB with ,
      3 folds, MP2 raises to $0,85, 4 folds, Hero raises to $4,65 (All-In), MP2 calls $3,80.

Flop: ($9,40) , ,
      Turn: ($9,40)
      River: ($9,40) (1 players)

Final Pot: $9,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jc)
      MP2 shows una pareja de damas (Ad Qc)

MP2 wins with una pareja de damas (Ad Qc)
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      O aun más facil agregadlas como smilies (como no se me ocurrio antes) cuando alguien escriba "as:" o "A :_spade:" (sin el guión) que ponga la carta .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Es que estoy acostumbrado a lo antiguo y me parece más "legible"...Pero bueno supongo que es una cuestión de gustos...