jugar AA o QQ

• felipe713
      felipe713
      Básico
      Registro: 01-18-2016 Artículos: 1
      Hola buenos dias, soy nuevo en el poker, y estoy basandome en estrategias para mejorar mi juego pero tengo una duda, siempre debo ir all-in con AA o QQ?? lo digo por q ya me ha ocurrido em dos ocasiones donde mi oponente va all- in con parejas bajas como 77 y al final de la confrontacion termino perdiendo o debo fijarme y pagar si tengo call 20, gracias por su ayuda.
  • 3 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      en la mayoria de estrategias con AA, KK, QQ y AK es all in sin dudarlo, pueden ganarte porque maximo conseguiras un 80% de probabilidad de ganar pero eso es muy rentable
    • Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Pensaba que ibas a decir que te topabas siempre con ases xD . Si te estas topando contra 77 al final es MUY rentable terminar allin con QQ. Claro que puedes perder, incluso contra 72off. Sólo puedes foldear damas si conoces muy bien a tu rival y sabes que tiene ases o ases o en situaciones de icm extremo.

PD: el otro día un tío me tankeó 1 min. con QQ. Yo le había pusheado A5off por 10 ciegas... No quieras ser como ese tio.
    • santequera
      santequera
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 27
      todo frprnde de la situacion, hay que ver cuantas bb tiene el oponente si podria llegar a pagar o no, pero con esas cartas y si estas seguro que te va a pagar siempre va a ser rentable