Será obligación jugar deep en Zoom Poker ????

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Hoy me di una vuelta en FullTilt para ver que tal está la sala...Y me sorprendió ver que ahora te obligan a volver con el monto que hayas cerrado la mesa en rush póker (Cash).
      Que quede claro que no hablo de entrar con 40bb y salir con menos de 100bb...Hablo de que si sales con 300bb, tienes que volver con la misma cantidad.
      ¿Si amaya decidió hacer esto en FT, también lo hará en Stars?

Les envié un correo a los de soporte en FT y esto fue lo que me dijeron:

Gracias por tu email.

Volver a la partida tras haberse ausentado menos de 120 minutos se considera como parte de la misma sesión de juego (60 minutos en el caso de las mesas de Rush.)

Si un jugador abandona la mesa y desea regresar menos de 120 minutos después, deberá comprar fichas por, al menos, la cantidad con la que dejó la mesa o de hasta un 10% menos si es todo lo que le queda en el bankroll.

Así que si compras para 40BB y doblas, después de levantarte de la mesa, si intentas volver a comprar en ese nivel de juego, se le requiere comprar por 80BB, incluso si no estabas sentado en la misma mesa.

Esta política tiene por objeto dar a los jugadores una oportunidad justa de ganar su dinero de vuelta.

Saludos,

Mario
      Servicio al cliente de Full Tilt Poker

¿Qué opinan de esta medida?
      ¿Será replicada en Zoom en el corto plazo?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • finch88
      finch88
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 79
      hola gadalfxxx

A mi me ha pasado en zoom, anteriormente entraba a las mesas con 50BB, y me retiraba de la mesa con 130BB - 150BB, pero al regresar a jugar me obligan a jugar primero con 80BB y posteriormente con 90BB si vuelvo a salir entre ese rango de BB ( 130- 150). La verdad mejor opte por entrar con 100BB ( asi siempre que regrese entro con 100BB), y ajustar un poco mi rango de manos por la cantidad de BB.

saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Finch88, muchas gracias por tu respuesta!
      La medida de la que hablas, fue tomada hace un tiempo para erradicar la MSS...
      Yo también jugaba como tu y me vi obligado a pasarme a la BSS.

Lo preocupante de la medida que tomaron los de Amaya en Full Tilt, es que
      no importa con cuantas ciegas te retires de la mesa (130, 200 o 500 ciegas)...Tendrás que volver con la misma cantidad al volver a sentarte en una mesa de Rush Poker.
      Como el formato de mesas rápidas solo te permite sentarte en un máximo de 4 mesas al mismo tiempo, siempre se estará jugando Deep...
      Me pregunto como afectará los niveles si llegan a implantar esta medida en Poker Stars.

Saludos!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Me parece justo y no deberia ser 1 o 2 horas sino 16 o similar a la limitacion de entrar con menos de 100. No veo porque debiera de ser distinto.