Me presento

• acidshazz16
      acidshazz16
      Básico
      Registro: 01-18-2016 Artículos: 3
      Buenas sharkusos.
      Mi nombre es Maximiliano y soy Rosarino (y canalla obviamente)
      Hace unos 3 años que me interesá el poker y juego principalmente cash games, micro-limites en pokerstars.
      Después de leer mucho el foro y nunca escribir me animo...

Saludos!! :f_drink:
  • 9 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      Hola acidshazz16, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • acidshazz16
      acidshazz16
      Básico
      Gracias por la bienvenida.

Una pregunta, alguien sabe porque no puedo abrir un nuevo topic en la sección de blogs del foro?

Gracias!! :f_frown:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Bienvenido acidshazz16

Mucho estudio y ya veras los resultados, mucho éxito en las mesas! :f_drink:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      acidshazz16 Ahora respecto a tu pregunta; Donde dicen nuevo Hilo creas un nuevo topic.
    • acidshazz16
      acidshazz16
      Básico
      original de brayanpoker
      acidshazz16 Ahora respecto a tu pregunta; Donde dicen nuevo Hilo creas un nuevo topic.
      Gracias!! :f_drink:
    • jopogauk
      jopogauk
      Básico
      Registro: 01-26-2016 Artículos: 1
      Hola me presento en esta nueva etapa en las punto com.Después de mucho tiempo teniendo abandonado el poker desde que se cambio a las punto es me he decidido a volver a jugar y como quiero empezar desde cero aquí me tenéis ahora que vivo en uk necesito refrescar todo lo anterior aprendido y que mejor que con pokerstrategy y volver a crear una banca nueva. Gracias de antemano.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      original de jopogauk
      Hola me presento en esta nueva etapa en las punto com.Después de mucho tiempo teniendo abandonado el poker desde que se cambio a las punto es me he decidido a volver a jugar y como quiero empezar desde cero aquí me tenéis ahora que vivo en uk necesito refrescar todo lo anterior aprendido y que mejor que con pokerstrategy y volver a crear una banca nueva. Gracias de antemano.
      :f_drink: bienvenido no olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • IrwinGod
      IrwinGod
      Bronce
      Registro: 01-29-2016 Artículos: 2
      mucho gusto a todos... mi nombre es irwin meza... soy de venezuela... me gustan muchos los juegos de cartas ya que son algo estrategicos y matematicos... espero conocer gente agradable y ganar muchas partidas.. jajaja... saludos...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Bienvenido IrwinGod a echarle ganas !!