Diario de Rantella

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Buenas a todos, ya han pasado algunos días de año nuevo pero da igual año nuevo diario nuevo, lol :D .

Este diario lo quiero enfocar a mi y todo el poquer que juego, no sólo una modalidad como el que tenía antes que era sólo de fix limit.

Bueno empezaré contando un poco mi historia, conocí pokerstrategy hacia finales de 2007 hice el test y me ingresaron los $50 en titan ya que tenia prácticamente cuenta en todas las salas. Empece jugando FL 0,10-0,20 con Benido como entrenador, buenisimo. Subí a 0,25-0,50 y ahí tuve varias fluctuaciones aunque a las horas q podia jugar las mesas estaban en un 10% de vpip y alrededor, no podia jugar. Intente jugar NL pero en titan en niveles bajos en prácticamente imposible hay unos 5 ó 6 SSS por mesa.

Jugando un freeroll en pokerstars conseguí $5 al quedar 6º y jugué SnG's de $1, gané los 3 primeros lo q me dio mucha confianza y pensé que era un crack. Después estuve jugando sin avanzar y entra pokervd.com y danport empecé a entender la estrategia de los SnG's, entonces empecé a ganar y subí mi banca a $300, entonces decidí jugar NL que es mi meta.

NL10 me duró 7 días y subí a NL25 iba todo perfecto pero por necesidades tengo que hacer cashouts, estaba apunto de subir a NL50 cuando tuve que hacer cashout y bajé mi bank a $600 pensé que subiria fácil pero ahí empezo mi down, mi mayor down.

Ahora entiendo lo que es un downswing, antes podía perder varios días y pensaba que era un down pero nada más lejos de la realidad. Ahora perdía día tras día, me pillaban muchas dobles y sets aunque no es culpa de eso, analizando mi juego después descubrí q muchas manos estaban mal jugadas y otras totalmente tilt. Bajé hasta $300 y decidí bajar a NL10 pensando que todo volvería a la normalidad pero no, seguía perdiendo. Ahora me he estabilizado, estoy volviendo a leer todos los artículos y tb como ya no trabajo y sólo voy a la universidad ya puedo asistir a los entrenamientos.

LLevo unas 40K manos casi break even es desesperante pero al menos ya no pierdo, voy ganando pero poco a poco.

Hoy aparte de intentar recuperar mi bank en stars entoy jugando SnG'c de $2 en titan ya q es donde sumo estrategypoints, y mantener el nivel plata, para tener más videos y entrenamientos auque esa sala el la leche, los riverazos son increibles y creo q los % no se cumplen lol 8o. Es la risa esa sala muchas ves ganan las manos q van por detrás y no lo digo yo, muchos jugadores jugando lo dicen tb.

Bueno después de este tostón sólo quiero decir q intentaré actualizarlo a menudo y contaros como me va todo, pondré aqui manos, gráfica, etc.

Mis KK de hoy:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,85
      MP2:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) 9:spade: , 4:spade: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP2 calls $0,60.

Turn: ($2,15) A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 calls $1,00 (All-In).

River: ($4,15) 8:club: (2 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Ks)
      MP2 shows trío, nueves (9h 9d)

MP2 wins with trío, nueves (9h 9d)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      Hero:
      $10,90
      MP1:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 raises to $1,20, 4 folds, SB calls $1,15, BB folds, Hero raises to $5,00, MP1 calls $3,80, SB folds.

Flop: ($11,30) 8:heart: , Q:heart: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $5,90 (All-In), MP1 calls $5,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($21,30) A:club:
      River: ($21,30) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $21,30

Hero shows dos pares, reyes y damas (Kh Ks)
      MP1 shows full house, ases sobre damas (Ad As)

MP1 wins with full house, ases sobre damas (Ad As)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $12,50
      Hero:
      $10,25
      MP2:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP2 calls $0,50, 5 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) Q:heart: , 5:spade: , T:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,10, MP2 raises to $1,45 (All-In), UTG2 folds, Hero calls $0,35.

Turn: ($4,55) 4:spade:
      River: ($4,55) 6:club: (2 players)

Final Pot: $4,55

Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      MP2 shows trío, cincos (5c 5h)

MP2 wins with trío, cincos (5c 5h)

En la 2ª por chat al hacer cold call a $5 le dije q si tenia AA, era la única mano posible, pagarías? como la jugaríais?
  • 2 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Me cago en todo lo que se menea, voy a actualizar mi nuevo diario xq estoy q como coja a alguien le doy una paliza X( . Así q antes q lo pague alguien q no debe intentaré desahogarme aquí.

Llevaba una semana fantástica, iba unas 7 cajas arriba en muy pocas manos ganando a 18bb/100 esta ilusionado pensando q estaba saliendo de mi bache donde perdí mucho bank y además llevaba las últimas 50K manos a 0’94bb/100, vamos una miseria.

La cosa iba tan bien q hoy q terminé exámenes me dije q me iba a pasar toda la tarde jugando, no espera ese ritmo pero suponía q podía terminar unas 2 ó 3 cajitas arriba.

Nada más empezar iba la cosa tranquila, normal, después empieza mi batalla personal contra los SSS, no ganaba ni una y eso q tenía muy releído el artículo para jugar contra ellos pero nada, KK vs AA; QQ VS AA; KK vs AJ y me pinchan el A en river ahora enseguida pongo las manos.
      Ya medio tocado de huevos empieza el festival, porque lo digo? Porqué me han salido un montón de veces AA, KK y no ganaba ni uno, en muchos el board se complicaba tanto q no podía y en los q ya estaba hasta los huevos pago y patapam lose.

No me enrrollo, al final 5 cajas abajo y una mala leche q me muero cuando este era un nivel q controlaba, es NL10 y q ya pasé.

entended q estaba un poco (bastante tilt) pero criticad mis manos, algunas las pondré en el foro de NL.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      MP2:
      $10,55

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,10) 3:heart: , J:heart: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 raises to $3,00, Hero raises to $9,60 (All-In), MP2 calls $6,60.

Turn: ($20,30) Q:heart:
      River: ($20,30) T:club: (2 players)

Final Pot: $20,30

Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)
      MP2 shows color, dama alta (6h 4h)

MP2 wins with color, dama alta (6h 4h)

esta fué de las últimas de la sesión

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $12,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB raises to $1,40, Hero calls $1,00.

Flop: ($2,85) 9:heart: , 7:club: , T:diamond: (2 players)
      BB bets $2,50, Hero raises to $6,00, BB raises to $8,60 (All-In), Hero calls $2,60.

Turn: ($20,05) 3:heart:
      River: ($20,05) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $20,05

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      BB shows una pareja de ases (Ah Ac)

BB wins with una pareja de ases (Ah Ac)

esta normal

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,50
      Hero:
      $11,85

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, SB raises to $1,50 (All-In), BB folds, Hero calls $1,10.

Flop: ($3,10) 4:heart: , T:heart: , J:spade:
      Turn: ($3,10) K:spade:
      River: ($3,10) 4:club: (2 players)

Final Pot: $3,10

Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ah Ad)
      SB shows full house, reyes sobre cuatros (Kc Kd)

SB wins with full house, reyes sobre cuatros (Kc Kd)

Bueno no quiero agobiar con muchas manos voy a poner unas cuantas en el foro NL y después planto aquí una gráfica.

Gracias
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Bueno despues de desproticar parece q todo se esta sentando. Despues del mal dia llevo 10 días sin perder, ahi va febrero de momento.

By rantella at 2009-02-19