Un saludo y 3 preguntas de un fish... Alguien me responde?

• AllanVCh
      AllanVCh
      Bronce
      Registro: 01-08-2016 Artículos: 7
      Hola a todos! Soy completamente nuevo en este mundillo del poker y muchísimo más en esta comunidad... Me encanta el juego y de verdad deseo aprender y mejorar hasta poder ganar dinero. Tengo un trabajo estable que me sirve de respaldo y al poker como actividad secundaria.

Por supuesto en este momento no estoy ganando dinero, de hecho mas bien pierdo (por suerte no mucho porque juego en torneos muy pequeños donde el buy-in no es de más de $0.11) pero aún así pérdida es pérdida jeje. Estoy aquí como dije para mejorar mi juego y crecer y algún día ganar dinero de verdad pero tengo 3 pequeñas preguntas:

1. Cuáles deberían ser mis primeros pasos para obtener una formación sólida en el poker?

2. Las estrategias presentadas en pokerstrategy de verdad funcionan? Es decir, alguno de ustedes las sigue al pie de la letra obteniendo buenos resultados?

3. Siento que las pocas veces que gano es más que todo porque tuve suerte... Es eso normal? El sentimiento ese de "voy a jugar a ver cómo me va" se llega a superar?

Bueno les agradezco sus respuestas y me disculpo si alguna de mis preguntas les parece tonta, soy solo un fish tratando de dejar de serlo. Saludos!!! :f_thumbsup:
  • 2 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      hola AllanVCh que bueno que estés por aquí, en cuanto a tus preguntas:
      1. Cuáles deberían ser mis primeros pasos para obtener una formación sólida en el poker?

a mi me ayuda mucho el encontrar una razón solidad para apostar (entender porque y que queremos lograr en cada apuesta) aquí encontraras vídeos , artículos que muestran una estrategia básica y que luego se va adaptando

2. Las estrategias presentadas en pokerstrategy de verdad funcionan? Es decir, alguno de ustedes las sigue al pie de la letra obteniendo buenos resultados?

yo empece a se muy poco con SH para principiantes que lanzo pokerstrategy , si bien es una estrategia muy básica te ayuda para tener las bases en esta modalidad, luego tienes que ir complementando con los demás consejos, conceptos, etc que se muestran en artículos, vídeos y entrenos de niveles como plata y oro ademas de pu propia experiencia personal o las opiniones de los de mas miembros de esta comunidad.

3. Siento que las pocas veces que gano es más que todo porque tuve suerte... Es eso normal? El sentimiento ese de "voy a jugar a ver cómo me va" se llega a superar?

la verdad es que por aquí pasa lo contrario la gente cren que cuando pierde es por varianza (mala suerte) lo importante es saber si tus decisiones fueron las correctas o no y dejar de verlo como algo que depende solo de la suerte

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      :welcome:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: