Me recomiendan estos libros?

• pokergero295
      pokergero295
      Básico
      Registro: 01-17-2016 Artículos: 2
      Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo del poker y quería ver si podían guiarme un poco.

Tengo en casa dos libros impresos desde PDF a Papel y quería saber si ustedes me podrían decir si alguno de ellos es bueno para iniciarme en el mundo del Poker.

La modalidad que mas me llama la atención (ademas tengo entendido es mucho mas redituable que el Sit n Go) es el cash.

Los libros son :

1)Ganar al poker de David Sklansky.
      2)Profesional No-Limit HOLD EM Volumen 1

Por

Matt FLYNN
      SUNNY MEHTA
      ED MILLER

Traducido al español.

Desde ya muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 205
      Ganar al poker es un libro clásico. Trata conceptos fundamentales del poker con ejemplos de diferentes disciplinas y modalidades de poker.

Profesional No-Limit HOLD EM Volumen 1 es otro clásico. Este trata, como su nombre indica, de NL holdem. Es un libro muy muy bueno. Para principiantes, antes leería el libro verde de Gordon. Después del PNLH leería el SMALL STAKES NL holdem (de los mismos autores). Refuerza conceptos del primero y se centra más en mesa corta (6 jugadores) on-line.

Añadiría La mentalidad del jugador de poker y/o El juego mental del poker, para la parte psicológica del juego.

Esto en cuanto a libros. Jugar, estudiar artículos de estrategia, ver vídeos, foros, revisar tus manos, postear tus manos con dudas, herramientas informáticas, etc ... es fundamental.

Saludos. :)
    • pokergero295
      pokergero295
      Básico
      Registro: 01-17-2016 Artículos: 2
      Muchas gracias ! Cualquier cosa vuelvo a preguntar entonces.
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 206