No me llega el Bono de Mansion

• JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Hola.

Siento que mi primera aparición en el foro sea una "queja", pero bueno que se le va hacer :D

Resulta que me registré hace tiempo, pero ahora no más hice el test de las 20 preguntas, para calificar para un bono, y lo pedí en Mansión y aún no me llega la página decía que hasta 48hrs, pero yo pasé el exámen el Domingo 23, ojalá que alguien me pueda ayudar.

Obviamente me registré en Mansion tal y como indican acá en la página poniendo todos los códigos y luego poniendo en la página mi código de usuario de Mansion.

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno se han atravesado los dias festivos y aparte he visto que muchos usuarios de mansion poker tarda un poquito mas de 48 horas en recibir el bono esto se debe a que este sitio es un poco lento al momento de acreditar los bonos...podria ser que te esten solicitando un DNI para confirmar tu identidad y direccion este te lo solicitan por e-mail deberias revisar tu correo hay veces que se acumula en "correo no deseaso o de spam" si te lo han solicitado debes mandar los documentos ala direccion ahi especificada y esperar 48 horas para recibir el bono...pero hay veces que no lo piden pero hay veces que si es un mecanisco de seguridad......te recomiendo tener un poquito de paciencia o si prefieres puedes mandar un ticket a soporte preguntando que sucede (el ticket se manda en el fichero de ayuda y despues en crear ticket)..

p.d. a mi me apareces en bronze es una indicacion que haz recibido el bono.

saludos

jesus...
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      No, a mi correo no ha llegado nada, lo reviso por lo menos unas 5 veces al día, ya que antes de jugador de poker, soy apostador de eventos deportivos y siempre me están llegando datos :D
      Así que correo solicitándome algo no me ha llegado, en cuanto a los de 48hrs, por lo mismo de la navidad esperé hasta hoy día para postear algo, si sonó algo apurado, no fui mi intención, no tengo prisas ;)

Voy hacer lo del ticket, no entendía a que se refería con el ticket, por eso no me metí a leer ahí... :tongue:

Y cuanto a lo de Bronze, ¿eso es bueno o malo? Porque me meto a mi cuenta en Mansion y mi saldo sigue siendo de 0 ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si tu cuenta sigue en ceros, y aqui apareces en bronze no se que pasa, ya deberias tener el dinero en tu cuenta, t e recomiendo escribas un ticket diciendo eso que apareces como bronze y no has recibido el bono..y tambien especifica cuando haz solicitado el bono.....espero se resuelva pronto...

(tu cuenta debe ser nueva y no tener cuenta de dinero real en ella...para aplicar para el bono..)

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, al parecer como te dice Jesus ya te llego el dinero, por lo que apareces como bronce, sino que muchas veces se demora un poquito en que te aparezca el dinero, pero ya te lo mandaron :D . Espero que cuando empieces a jugar aportes manos para discutir y asistas a los entrenamientos, tambien que participes en el concurso de la semana de Sobraoboy, suerte.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Bueno hoy en la mañana me metí a revisar y llegó el dinero, así que si hicieron gestiones o algo se lo agradesco y si no fue así igual por la ayuda prestada y la atención.

Gabriel1, siempre estoy leyendo el foro, pero como no era jugador regular no me animaba a postear, ahora trataré de se más activo...

Nuevamente gracias por la ayuda prestada y a jugar se ha dicho... :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno te deseo la mejor suerte del mundo y que te vaya muy bien. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Que bueno que todo haya salido bien con tu bono y efectivamente la participación de cada uno es sumamente importante para que nuestra comunidad crezca.

Espero verte muchas veces en nuestra comunidad!

Saludos
      Mauricio