[SH] [NL10 BSS ] Dejarse la caja en bote Squezzeado de bluff

• Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 357
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $19.82 (198.2 bb)
      Hero (BB): $10.94 (109.4 bb)
      UTG: $13.36 (133.6 bb)
      MP: $23.47 (234.7 bb)
      CO: $10.43 (104.3 bb)
      BTN: $12.84 (128.4 bb)

Preflop: Hero is BB with A J
      2 folds, CO raises to $0.25, BTN calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.30, CO calls $1.05, BTN folds

Flop: ($2.90) 4 4 T (2 players)
      Hero bets $2.07, CO calls $2.07

Turn: ($7.04) 7 (2 players)
      Hero bets $5.04, CO raises to $7.06 and is all-in, Hero calls $2.02

River: ($21.16) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $21.16 pot ($0.95 rake)
      Final Board: 4 4 T 7 8
      Hero showed A J and lost (-$10.43 net)
      CO showed T T and won $20.21 ($9.78 net)
  • 9 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 780
      Reformula la pregunta despues de meter una 2/3 bet en Flop ¿A que intentamos tirar apostando Turn?
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 780
      *
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.328
      No me gusta el plan 2 ni 3 barrels aca vs desconocido. Es el board mas seco del mundo y en esas posiciones no va a foldear ningun overpair ni incluso TX.

Por que bet 2/3 flop? Yo la verdad me doy la mejor mano muchas veces por lo que me parece un XC bastante std con todos mis A alto en un board doblado.

A lo sumo podes jugar bet 1/2 + xc turn si es un rival muy flotador, pero sin info no es una buena idea..

Saludos
    • Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      original de marcosmartinez
      No me gusta el plan 2 ni 3 barrels aca vs desconocido. Es el board mas seco del mundo y en esas posiciones no va a foldear ningun overpair ni incluso TX.

Por que bet 2/3 flop? Yo la verdad me doy la mejor mano muchas veces por lo que me parece un XC bastante std con todos mis A alto en un board doblado.

A lo sumo podes jugar bet 1/2 + xc turn si es un rival muy flotador, pero sin info no es una buena idea..

Saludos
      La idea es tirar todos sus Tx JJ y QQ que hayan pagado el squezze ó manos como AQ ó algun AK que no haya querido 3betear, en mi rango entran AA y KK perfectamente y la idea es meter presión a todas sus manos, ahora para mi depende del jugador, creo que la decisión de si foldea o no depende de las stats que tenga, por eso abría que determinar si es muy weak o no, la verdad que no me parace mal mi plan pero como dije depende del villano al que me enfrente por que como dije saben que yo puedo tner tranquilamente AA y KK. Ahora con respecto al X/C la verdad que no me gusta nada siendo que estamos OOP y es MUY complicado jugar asi, nunca vas a saber donde estas parado, a lo sumo si es muy flotador juego Bet flop, C/R turn, y si paga C/F river. Con respecto a los sizes que use la idea es tenr la maxima FE posible así meter la maxiam presión posible.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.328
      Hola

No creo que nadie que haya slowplayeado JJ-QQ en guerra de ciegas las vaya a foldear postflop cuando su mano es Overpair.

AK posiblemente este en su rango de 4bet, y los combos de AQ y AK que jueguen call flop a una bet de 2/3 (que no serán muchos) que puedan foldear en turn no compensan todos los combos que te pagan de TX, 99, 88, JJ+.. no hay la F.E necesaria

Vos podes tener AA KK perfectamente, si, pero pensa que los combos de esas manos no representan el mismo % si estas en MP/UTG que en BB vs un steal... simplemente no te van a dar suficiente credito

a mi el xc me encanta en este flop la verdad.. cuantos rivales te van a seguir metiendo presión en turn con una mano peor a la nuestra? realmente pocos en un board asi de seco.. yo creo que podés llevar al showdown suficientes veces tu mano

pero independientemente de si es complicado o no estas de acuerdo q es la linea con mayor EV contra un desconocido? porque la verdad que con una bet no veo ni valor ni que foldee algo mejor en flop

o sea.. yo igual veo mas "complicado" o nefasto para el wr meter 2 o 3 barrels aca a jugar "guessing game" tomando XC y rezando para que no nos agreda en siguientes calles :f_thumbsup:
    • Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      original de Dawich
      Reformula la pregunta despues de meter una 2/3 bet en Flop ¿A que intentamos tirar apostando Turn?
      Como aclare en el punto anterior JJ-QQ y Tx.
    • Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      original de marcosmartinez
      AK posiblemente este en su rango de 4bet, y los combos de AQ y AK que jueguen call flop a una bet de 2/3 (que no serán muchos) que puedan foldear en turn no compensan todos los combos que te pagan de TX, 99, 88, JJ+.. no hay la F.E necesaria

Vos podes tener AA KK perfectamente, si, pero pensa que los combos de esas manos no representan el mismo % si estas en MP/UTG que en BB vs un steal... simplemente no te van a dar suficiente credito

a mi el xc me encanta en este flop la verdad.. cuantos rivales te van a seguir metiendo presión en turn con una mano peor a la nuestra? realmente pocos en un board asi de seco.. yo creo que podés llevar al showdown suficientes veces tu mano
      Aca es el tema, si foldea turn o no, como digo para mi depende del rival por que no todos los villanos se van a dejar la caja con Tx 99 88 y JJ, para mi este punto es una cuestion de stats, así tambien como jugar al XC flop, depende del villano si betea flop y turn de farol.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      yo coincido con marcos, si te paga preflop con jj con mencionas tu dices que lo quieres tirar con la apuesta en el flop y turn, porque según tu no todos los rivales se dejan la caja con Tx,99,88y jj y tienes razon pero, ello depende mucho del board y ese es muy seco, dime si te pago el rival con jj para que lo hizo? para tirarse en el flop o turn ante cualquier board?, aunque no te des cuenta ese flop y turn es el el mejor para alguien que pago por ejemplo con jj, porque no representa ningún peligro para el, inclusive con 99 u 88, y si tiene TX no creo que se tire en turn tampoco, seria bueno que coloques datos del rival para saber tambien si el 3bet fue correcto., saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      yo la jugaria 1/3 flop y el turn realmente no se lo que haria puede que check-fold