Transferencia entre Jugadores

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola

La consulta es por la transferencia de dolares entre jugadores. Se que existe la opcion y lo que necesito es que me transfieran unos dolares para yo poder retirarlos, pero aun no he echo ningun deposito, supongo que debo hacerlo para poder retirar, verdad? Si es asi, debo esperar unos dias despues del deposito para retirar?

Gracias y saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Normalmente debes esperar 48 horas despues de deposito o transferencia entre jugadores para retirar.

Yo con neteller no me fue necesario hacer un deposito.

Saludos
      Jesus
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 18
      Volviendo al tema, quería realizar una consulta al respecto.
      Queremos realizar algunas transferencias de dinero con unos amigos para ayudar a dos amigos que quebraron... una especie de regalo, para que tengan otra oportunidad. Como no tenemos posibilidad de realizar depósitos, ni por tarjeta de credito, ni por ningun e-wallet, pensamos en una transferencia.
      Lo que necesito saber es, cuáles son los requisitos para poder realizarla. Tenemos miedo que nos bloqueen las cuentas o algo parecido hasta tanto no validen que realmente somos los titulares, los que estamos realizando la transferencia.
      Gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La transferencia no es ilegal, esta bien permitido.

Pero si son varios amigos les recomiendo NUNCA jugar en torneos, mesas de cash u otros juegos juntos, ya que pueden pensar que hacen trampa y si que tendrian problemas.

Asi que si les mandan con el fin de jugar no hay lio.

Saludos
      Jesus
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 18
      Gracias por la respuesta Jesus, y por la advertencia. En realidad nunca jugamos juntos porque no coinciden los días y horarios, pero es bueno saberlo, así les aviso que eviten eso. La idea es sólo prestarles un poco de dinero, para que se diviertan un poco más. Y nosotros también porque las bromas sobre fishes y peceras, las tienen merecidas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, como te digo si es como dices no habra ningun problema ;) , solo que recuerda que no debe ser transferencia de bonos, ya que no es permitido.

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Vicarious
      Hola

La consulta es por la transferencia de dolares entre jugadores. Se que existe la opcion y lo que necesito es que me transfieran unos dolares para yo poder retirarlos, pero aun no he echo ningun deposito, supongo que debo hacerlo para poder retirar, verdad? Si es asi, debo esperar unos dias despues del deposito para retirar?

Gracias y saludos
      En la clausula de contrato de Pokerstars dice que el dinero proveniente de transferencias de dinero debe ser usado exclusivamente para jugar poker. En resumen si te pasan dinero y quieres sacar deberas cumplir dos condiciones.

1- Depositar por el mismo medio que quieres retirar.
      2- Hacer una determinada cantidad de VPPs (no recuerdo) para habilitar el retiro.

Saludos