[SH] 3bet pot/// vs reg pasivo induciendo accion

• 8 respuestas
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 78
      Tiendo a hacer call, o tiene el 8 o nada, no crees que todo su rango de valor menos KK o AA slowplayeadas se debería dar check behind river? Que tenia by the way?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.215
      original de SirAitch
      Tiendo a hacer call, o tiene el 8 o nada, no crees que todo su rango de valor menos KK o AA slowplayeadas se debería dar check behind river? Que tenia by the way?

mostro 55 jaja
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      una duda la ciega grande es de 0.2 ??
      yo la juego igual, aveces tendra AA , KK, JJ pero son poca veces por que las jugaria mas a 4b/broke.
      tienes pocas fichas en river hay que pagar , pero si tubieras mas fichas seria complicado
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      si de 20 centimos, nl20

gracias!!!! :P
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.331
      2 preguntas..
      -Por que dices que es un reg si apenas tienes 134 manos de el?
      -Si es "pasivo" como lo autodenomidas que finalidad tiene inducir accion contra el?..

Aca por tener pocas manos podria llegar a justificarse pagar esos 3 cañonazos.. De resto contra la gran mayoria de "regs pasivos" vamos a estar crujidos en esa situacion.. La verdad que no los veo metiendo 100bb al centro con una mano peor a la tuya..
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de Cendros
      2 preguntas..
      -Por que dices que es un reg si apenas tienes 134 manos de el?
      -Si es "pasivo" como lo autodenomidas que finalidad tiene inducir accion contra el?..

Aca por tener pocas manos podria llegar a justificarse pagar esos 3 cañonazos.. De resto contra la gran mayoria de "regs pasivos" vamos a estar crujidos en esa situacion.. La verdad que no los veo metiendo 100bb al centro con una mano peor a la tuya..

he jugado mas manos contra el jeje solo que borre la base de datos. y aun que sea un reg nit no deja de ser malo.es que es malo jajajajaj Nose en ese momento estaba diriamos en A-GAME y la situacion me parecia favorable.

nadie se libra de querer robar cuando no se debe :P
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.331
      En teoría los nits también son malos jugadores.. Pero no se caracterizan de ser agresivos y de intentar robar botes muy amenudo.. Tratar inducir acción de un pasivo suena hasta contradictorio..

Incluso la mesa y tu mano tampoco es la mejor para inducir.. Hay muchas scary cards que congelarán la acción de ambos lados..
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      estoy deacuerdo con cendros, a decir verdad yo no vi las stats por que no las entiendo jajaja, si me las explicas pues mejor :D .
      si es nit podrias hasta solo pagar con TT si sus ORs son pequeños y su fold a 3b es alto, ademas si es pasivo foldearia hasta en flop vs ese raise (as played ) .