Troll blog !!! Tema ??? a esperas .....

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Abro este post para soltarnos y contar un poco que os parece strategy como escuela, la gente en si, sobre quien la tiene mas xikita y cosas asi. Es decir un post liberal en el cual cada uno muestre sus emociones y pensamientos y podamos discutir tranquilamente unos con otros. Un troll post mas bien dicho y no tengamos riesgo de censura. Que si que lo cerraran por que son asi y son las normas pero esta creado para eso y como en muchas otras cosas espero que hagan la vista gorda,obesa jajaja

Si no te parece bien pues tu hazlo saber para esto es este post. Para opinar reirnos todos de todos y comernos las uñas de las manos mientras vemos como los ignorantes se toman todo a pecho. Esta vida esta llega de sorpresas y en nl2,nl5 pues como que estas rebentado jajajajajajajajajajajaa todos hemos pasado por eso. Pero ya es hora de ser algo mas , como el pequeño Nicolas si hace falta.
      Dios vendiga America y sus perritos falderos!!! Saludos y mala suerte en las mesas!!!!!!!!!!!

• 12 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      tema 1

Que opinais sobre las evaluaciones de manos???
      Yo que ahora mismo es una cagada que esta bien que evaluemos entre nosotros pero eso ya lo haciamos. A mi sinceramente si no me evalua un profesor es como si el de al lado mia de clase me dijera como se hace. Quien te asegura que este correcto?? Esta es una forma de aprender mas? O de gastarse mas dinero para cojer horas privadas ya que aqui cada vez aprendes menos???

El por que de dos videos AL MES en la RSS????

Ya tenemos algo por lo que comenzar a hablar. Piensen si pueden y comenten!!!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de AK47JOKER
      A mi sinceramente si no me evalua un profesor es como si el de al lado mia de clase me dijera como se hace. Quien te asegura que este correcto??
      Es cierto, pokerstrategy como empresa no hace una mierda, por suerte el foro sigue vivo (jodido pero vivo).

Paz manitoooo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de zentence
      original de AK47JOKER
      A mi sinceramente si no me evalua un profesor es como si el de al lado mia de clase me dijera como se hace. Quien te asegura que este correcto??
      Es cierto, pokerstrategy como empresa no hace una mierda, por suerte el foro sigue vivo (jodido pero vivo).

Paz manitoooo

El primero con dos cojones para decir lo que realmente es esto. Te felicito.

Yo pienso que este blog podria servir para mediante el mismo llamar la atencion de pokerstrategy y dar vuelta a posibes cambios.

TENEMOS QUE JUNTARNOS Y SER UNA PIÑA. Y luchar por nuestros derechos. Como por ejemplo que nos evalue alguien de nivel no mi hermana que no tiene ni puta idea.

saludos y aver si se anima mas gente por que yo solo no creo que pueda.

Recordad que siempre sin insultos, con modales se consigue mas cosas y no pueden cerrarnos el blog.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Los que dan al negativo al blog estais de acuerdo la manera en la que estan llevando pokerstartegy???

HIPOCRESIA ES POCA
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      que algún moderador sensato borre este thread por favor. Hermano pokerstrategy no le debe nada a nadie, ni que pagases una mensualidad; siento decirte que no estoy para nada a favor de este thread y creo que pokerstrategy lo forman sus personas.

Personas como tú y yo, y si quieres hacer de esto un sitio mejor, tienes que aportar y dar ejemplo, si yo fuese un jugador que recién se mete en esta página y ve este thread lo primero que hago es irme; vamos please, está bien algún comentario de coña por aquí y por allí, pero malgastar las energías en esta chorrada (y threads similiares) me parece exagerado.
      Saludos y paz
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de ducupoka
      que algún moderador sensato borre este thread por favor. Hermano pokerstrategy no le debe nada a nadie, ni que pagases una mensualidad; siento decirte que no estoy para nada a favor de este thread y creo que pokerstrategy lo forman sus personas.

Personas como tú y yo, y si quieres hacer de esto un sitio mejor, tienes que aportar y dar ejemplo, si yo fuese un jugador que recién se mete en esta página y ve este thread lo primero que hago es irme; vamos please, está bien algún comentario de coña por aquí y por allí, pero malgastar las energías en esta chorrada (y threads similiares) me parece exagerado.
      Saludos y paz

A una persona que hace mal ai que decirle que hace mal para que cambie a bien. No podemos agradecerles que nos quiten derechos e las evaluaciones por que no es asi. Yo me quedo porque lo necesito y ellos lo saben. Es decir menos esfuerzo mas dinero por menos trabajo. Aqui nadie regala nada ni ellos ni yo.

Asique tienes que entender mi opinion. Te regalan un caramelo y cuando te lo estas comiendo te meten un puñetaz que te salta medio caramelo al suelo y tu mandibula medio rota.

saludos.
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      en realidad creo que con la nueva modalidad se pierde la escencia de escuela y queda netamente como foro, por ejemplo la mayoria de las manos a las cuales he necesitado una opinion siempre el que ha aportado es AK47JOKER y sabemos lo tocado que esta, asi que la formacion queda dudosa, en mi opinion si quiere pokestrategy cambiar de modelo bien, pero que quede claro que deja de ser una escuela para formacion profesional de poker y queda como un foro mas el el mercado, igual que un grupo de skype o de facebook.

Nota: AK47JOKER te estoy muy agradecido por toda la ayuda desinteresada que me has ofrecido
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Lo siguiente es pagar , en unos años sera obligatorio
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de spounk
      en realidad creo que con la nueva modalidad se pierde la escencia de escuela y queda netamente como foro, por ejemplo la mayoria de las manos a las cuales he necesitado una opinion siempre el que ha aportado es AK47JOKER y sabemos lo tocado que esta, asi que la formacion queda dudosa, en mi opinion si quiere pokestrategy cambiar de modelo bien, pero que quede claro que deja de ser una escuela para formacion profesional de poker y queda como un foro mas el el mercado, igual que un grupo de skype o de facebook.

Nota: AK47JOKER te estoy muy agradecido por toda la ayuda desinteresada que me has ofrecido

es que es eso al fin y a cabo evaluamos nosotros pero es que la mitad estaran mal. PFF es que es como hacer examenes y lo corrija el de al lado.
      Nunca va a ser fiable hata que al menos o vivas del poker o ganes mucha pasta.

Nose dan mucho asco las evaluaciones asi d verdad
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de ducupoka
      creo que pokerstrategy lo forman sus personas.
      Pokerstrategy es una escuela y una escuela la forman alumnos y profesores. De lo que se esta hablando es de la falta de profesores en las revisiones de manos. Pokerstrategy es una EMPRESA y gana dinero, dinero que invierte en contenido. Pues aqui tenemos a alumnos que quieren que se invierta en evaluaciones de manos.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      teneís razón en eso, yo me lo tomo como un blog más, supongo que la gente que tengais afiliada vuestra cuenta de lobbys a pokerstrategy se llevará una comisión, veo normal que se quiera más profesores y demás. Pero como yo pongo 0$ a pokerstrategy, tampoco le voy a pedir nada, no es como la matrícula de mi universidad que me cuesta un pastón todos los años! Saludos :f_drink: