Varios Problemas Con Bwin

• ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Acabo de registrarme en bwin siguiendo todos los pasos. He hecho mi primer ingreso de dinero en la sala. Y me encuentro con los siguientes problemas:

1. El HUD de Holdem Manager no me sale (sin embargo sí me guarda las manos en la base de datos y las puedo analizar después).

2. Tras jugar unas decenas de manos, en ningún sitio me aparecen los puntos de bwin que llevo hechos, y lo que es más grave, no me dicen nada sobre lo que llevo liberado de bono.

3. No puedo sentar a mi jugador en la parte inferior central de la mesa. Se sienta en la silla libre que hay en ese momento y no lo puedo mover.

4. El contador de strategy points no se mueve (debería tener ya al menos un strategy point).

Si alguien me puede ayudar...
  • 2 respuestas
    • albertux1
      albertux1
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 11
      2. Tienes que ir a la web de bwin, darle a Poker y a "Mi Poker", allí te saldrá.

3. No se puede, tienen un cliente bastante pobre.

4. Me parece que los StrategyPoints se actualizan una vez al día.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      2. Muchas gracias, ya lo he encontrado.
      3. Gracias por confirmármelo. El hecho de no poder ubicar al jugador en la parte inferior de la pantalla es GRAVÍSIMO. Me es imposible hacer multitabling con comodidad, así que sólo podré tener abierta una mesa o dos. Luego, el bono se antoja difícil de lograr.
      4. Gracias, pensaba que era casi instantáneo, mañana lo miro.

1. ¿Y qué pasa con el HUD? Es problema mío de configuración o es que la sala no lo permite?