No entiendo stats

• marcgasol96
      marcgasol96
      Plata
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 33
      HOla, llevo utilizando básicamente holdem manager algunos años con un hud bastante básico, pero decidí adentrarme en los hyper turbo y he elaborado un hud más complejo. Cual es mi sorpresa que cuando miro el PFR de un jugador por ejemplo en button, aparece un 25% pero cuando le doy a la pestaña de steal me aparece que roba un 45% desde esa misma posición, le estado dando vueltas pero la verdad que no logro asimilar donde esta la trampa. Alguien me ayuda? gracias
  • 6 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      voy a ver si un amigo te lo puede explicar mejor que yo jajajaja
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      yo creo que es porque el pfr toma en cuenta tooodas las manos,en cambio el steal solo las manos que vienen sin limpers ni OR previos
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      por ejemplo:
      tienes 10 manos en BU de un jugador al que todas las manos menos una le llegaron limpeadas o con un OR o mas.
      esa una fue la única que llegó con posibilidad de hacer un steal y lo hizo.
      Entonces tendrá 10 % pfr y 100% steal desde BU-
      Ojo que esto que digo solo se basa en mi entendimiento. Entonces si alguien tiene otra opinión será bueno escucharla
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 239
      el PFR toma en cuenta los limped pot e incluso creo q los 3bet pots, deberia ser todas las manos que se suben ,incluidos los botes que ya se metieron antes q vos....
      el steal es cuando la mano te llega sin nadie adentro y ahi haces un OR,Un saludo!!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Como te cuentan, el PFR engloba todas las acciones agresivas preflo: or, rol, 3bet 4bet.. Wn cambio el steal, o or no.
    • 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 140
      Son dos conceptos diferentes amigo.

PFR. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una subida pre-flop (además de pre-flop raises, cuenta acciones de 3B, 4B, 5B+).

STEAL. Se llama “steal” o robo a las subidas pre-flop en manos limpias (sin raisers ni limpers previos) realizadas desde el cutoff, el botón o la ciega pequeña. Este dato muestra el porcentaje de manos en que un jugador ha realizado un robo.

Espero comprendas la diferencia saludos.

https://www.facebook.com/25demayobsas-554139678057153/