La verdad, no me entero xd

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso, es que soy nuevo en esto, sé jugar algo y eso, pero de lo que no me entero es de lo del bono, he leído las condiciones y sé lo que es el rake y todo eso pero no me entero mucho. Primero yo tengo ahora 60 dólares en fulltilt ( de los 50 de bono inicial) y tengo 570 full tilt points, ya me han pagado 15 dólares del bono, pero no tengo ni un strategy point, y tampoco entiendo esa gente que dice que va a retirar el dinero una vez libere el bono, ya que así no podrá volver a jugar o sí? o pedirá otro bono? disculpad mi torpeza pero ya os digo intento entenderlo pero se me hace muy complicado.

Muchas gracias ^^.
  • 3 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Pokerstrategy en priincipio solo da un bono inicial. Es decir si retiras cuando liberes el bono te quedas sin poder jugar.

Los startegy points deberian actualizarse en breve.

Yo te aconsejo que subas niveles. De NL10 a NL50 no hay mucho camino si le dedicas unas horas al día, y una vez en NL50, retira el rakeback que tengo entendido que da Pokerstrategy en FT, que dedicandole las horas adecuadas puede ser muy jugoso (Más de 1K).

No te precipites en retirar que por unos dolares pierdes la oporutindad de ganar mucho más.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En la seccion de Portada arriba a la izquierda deberia de decirte el total de strategypoints que llevas de vida, estos se acreditan mientras juegas, normalmente tardan unos dias en actualizarse.

El subir de niveles solo te lo recomiendo si tienes el bank necesario, ahora con 60 dolares te recomiendo mantenerte en NL10.

Saludos
      Jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Me exprese mal. :D

Te estaba aconsejando que subas poco a poo segun crezca tu bankroll sin retirar. ALmenos hasta llegar a NL50 ;)