[SH] Vs jugador débil 30/x ¿3Barrel de Farol? - Pienso que si ¿Ustedes?

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 863
      PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/

Button (€0.77)
      Hero (SB) (€4.90)
      BB (€29.55)
      UTG (€28.46)
      MP (€13.41)
      CO (€10)

Preflop: Hero is SB with Q, J
      1 fold, MP calls €0.10, 2 folds, Hero raises to €0.40, 1 fold, MP calls €0.30

Flop: (€0.90) 9, 6, 8 (2 players)
      Hero bets €0.42, MP calls €0.42

Turn: (€1.74) K (2 players)
      Hero bets €0.82, MP calls €0.82

River: (€3.38) 3 (2 players)
      Hero checks, MP checks

Total pot: €3.38 | Rake: €0.17
  • 12 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Ni turn ni river hacen mejorar su rango, por lo tanto si decides hacer cbet en ese flop con tu gutshot y overcards la idea sería optar por los 3 barrels tras una dinámica de la mesa favorable, como es el caso.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      check fold en flop
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de AK47JOKER
      check fold en flop
      Lo dices en serio, con overcards y gutshot? Desnitéate.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de AK47JOKER
      check fold en flop
      Lo dices en serio, con overcards y gutshot? Desnitéate.
      No, lo que pasa es que evalúa a la velocidad de la luz jajaja y comete fallos, le conozco muy bien y es un nervio pero esa la continua el tambien
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      jajajajajajjaja gracias por defenderme y si si continuo por que es un 30/x.

si es un regular chek foldeo.

Tengo que fumar menos para ver mas
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Hola chicos, en qué rango lo ponen como para meterle 3 barrells de farol. Por qué piensan que foldea river?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      original de ifRiTlarenga
      Hola chicos, en qué rango lo ponen como para meterle 3 barrells de farol. Por qué piensan que foldea river?

es una mesa mojada en la cual puede tener muchos proyectos por lo tanto cbet , el K la representariamos como haremos casi siempre y podemos tirar manos bajas /mediasy en river pues queremos tirar las manos bajas/medias.

Yo no soy mucho de explicar con detalles concretos , a mi ponme una mesa y yo juego ajajajajja
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Gracias AK47JOKER
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      original de ifRiTlarenga
      Gracias AK47JOKER

se me a olvidado decirte que al final esa mesa es seca y en river no tenemos nad mas que aire y tenemos que farolear si o si, no se completa nada.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de ifRiTlarenga
      Hola, estamos jugando contra un rival débil, En el flop tenemos Overcards + Gusthot por lo que es obligado apostar.

Llegado el Turn aparece una carta que podemos farolear (A,K,Q) ya que tiramos a muchas manos mejores que la nuestra ademas de tener algo de Equity para River a favor.

Una vez llegado el River como estamos contra un jugador débil, este se va a dedicar a jugar muchas manos así de pasivas estilo 8x, 6x y Bottom pairs que no pagaran 3 apuestas. Para que un farol nos salga rentable automáticamente apostando 1/2 el rival tendrá que foldear +33,3% a la apuesta. Por lo que en esta situación al si que se nos hace rentable apostar buscando que este folde manos mejores.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de AK47JOKER
      jajajajajajjaja gracias por defenderme y si si continuo por que es un 30/x.

si es un regular chek foldeo.

Tengo que fumar menos para ver mas
      Pero es que el tema está en que no puedes check-foldear ni contra un regular ni contra un fish. Cualquier línea tiene más ev que el check fold, ya sean los 3 barrels o el check-raise en flop, aunque el check raise lo prefiero cuando además tenga el backdoor de color, ya que en ese supuesto habría más cartas que me permitirían continuar con la agresión en turn y river.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      la linea contra fishes es diferente y aparte de todo esto asumo mi error y corrijo que es check-call mas donk en turn