mtt 300

• michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      Registro: 08-13-2015 Artículos: 28
      Hola a todos! juego en .com y queria iniciarme en los mtt con un bank de 300$

Creen que es suficiente para multitablear de a 10 mesas ?

queria sacarme esa duda, ya que jugaria todos los dias una media de 8h diarias! gracias!
  • 6 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Oro
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 729
      Dependiendo de Buy-In no jugaría torneos mayores a 1€.
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      Pues con 300$ quizas se puede jugar un avg de 2$? el problema es que como no estoy familiarizado con los torneos queria saber si se puede multitablear en mtt tan bajos
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      Poder puedes, pero si no estás familiarizado con los mtts, te recomendaría que empezases a jugarlos tranquilamente.
      No te plantees como primer objetivo multitablear, porque si no controlas la modalidad y te pones a multitablear, lo más probable es que esos 300$ se esfumen bastante rápido.
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 330
      Yo jugaria MTTs no mas caros de 3$, pero yo juego .es donde los fields son muy pequeños en comparacion con .com. En tu caso avg 2$ lo veo bien. Deduzco que has jugado cash online, por lo tanto multitablea lo que estes acostumbrado.
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de IFlopRoyals
      Poder puedes, pero si no estás familiarizado con los mtts, te recomendaría que empezases a jugarlos tranquilamente.
      No te plantees como primer objetivo multitablear, porque si no controlas la modalidad y te pones a multitablear, lo más probable es que esos 300$ se esfumen bastante rápido.
      Gracias por el consejo, multitable bastante en cash pero creo que empezar tranquilo es una buena opcion
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de karimpoker
      Yo jugaria MTTs no mas caros de 3$, pero yo juego .es donde los fields son muy pequeños en comparacion con .com. En tu caso avg 2$ lo veo bien. Deduzco que has jugado cash online, por lo tanto multitablea lo que estes acostumbrado.
      muchas gracias! era esa mi duda si alguien jugaba .com con un avg bajo y podia multitablear de a por lo menos 6 o 7 mesas!