Algún experto en PT3

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Llevo algún tiempo intentando preparar un sistema semiautomatico para corregir las sesiones de juego.

He realizado pruebas, con los filtros de PT3, he estado mirando el elephant, me he mirado el report de PT3. He vinculado las tablas del postgres en Access.

He conseguido algo con los filtros, pero no me convenze. Por ello despues de dar muchas vueltas y no encontrar lo que busco, queria hacer la siguiente pregunta.

Uso PT3 free, es decir sin opción a configurar los stats.

¿Configurando los stats, seria posible crear un report, por ejemplo, que me informase de cuantas manos he jugado del rango T9s - 54s, cuando todos se han retirado y yo me encontraba en posiciones Early o Middle y cuanto dinero o BB he ganado o perdido?

Usando la herramienta filters, he conseguido solucionar bastantes situaciones, pero es un verdadero rollo. Mirando la web de PokerTracker, me da la sensación de que es posible modificar las sentencias SQL que se manejan en los Reports.

Pero antes de comprarlo, me gustaria asegurarme. Ya que todavia no he analizado el HM y tiene mejores referencias.

Si alguien me puede ayudar, gracias.
  • 2 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Buuufff!!!! Eso que dices se me antoja harto complicado....

Con los filtros, tal como comentas, sí se podría llegar a hacer, aunque requeriría algo de tiempo estudiando todos los filtros.

Yo te recomiendo que esta pregunta la plantees en el foro de PT3, ya que allí te podrían indicar mejor.

Saludos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Gracias por atender la pregunta. Con los filtros ya he estado trabajando, me alegro que te gustase el post que puse, tengo parte de lo que quiero ya hecho, pero no me gusta la solución, ademas de ser poco elegante, tecnicamente tiene algún fallo.

El foro de PT3, lo dejo como ultimo recurso, manejo el ingles tecnico, pero a nivel de conversación mi ingles todavia es muy español.