[FR] [AA] en sqz pot

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola , en esta situacion hago sqz con Ases y me encuentro con un raise en un bote multijugador... ya he invertido la mitad de mi stack pero es casi seguro que voy dominado en el flop . Como afrontarían esta situación??

PokerStars - $0.10 NL FAST - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $18.95 (VPIP: 20.00, PFR: 12.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)
      Hero (SB): $10.05
      BB: $10.00 (VPIP: 12.07, PFR: 10.30, 3Bet Preflop: 5.51, Hands: 676)
      UTG: $9.32 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      UTG+1: $8.02 (VPIP: 23.47, PFR: 11.27, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 217)
      MP: $0.45 (VPIP: 62.50, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      MP+1: $12.37
      MP+2: $20.55 (VPIP: 45.00, PFR: 35.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 20)
      CO: $11.35 (VPIP: 9.78, PFR: 6.52, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 92)

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has A:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, fold, MP+2 raises to $0.30, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, Hero raises to $1.90, fold, fold, CO calls $1.60, BTN calls $1.60

Flop: ($6.10, 3 players) Q:club: J:heart: Q:spade:
      Hero bets $3.20, fold, BTN raises to $17.05 and is all-in, Hero ¿?¿
  • 12 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Obviamente call una vez has invertido la mitad del stack. Es prácticamente desconocido, bloqueas AQ que es una mano con la que puede hacer call al SQZ y además puede llevar en su rango tanto KT como T9 y jugarlas de esta manera. Jugar así unas trips no tiene demasiado sentido.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      coincido un poco c lo q dice fxtotal si fuera reg, pero la verdad q con lo fish q parece y aunq blokeamos combos de AQ, tiene tb KQ y QJ..no veo tantos faroles y dudo q juegue asi proyectos.. le doy mas veces JJ o AQ en su rango de call y aunq quizá sea weak foldear la verdad q contra este villano no tengo claro q vayamos tantas veces por delante..:f_frown: :f_frown: con suerte q juegue asi Aj tal vez o q quira atrpar con KK y se vea por delante..
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Saqué la cuenta: Pot odds: 31%

Aún teniendo el villano un rango de JJ+, KQ y AQ te sale rentable pagar. Tenés un 31.7% de ganar la mano. Si le damos algún combo draw ya te da mucho más beneficio.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      No creo que el rival pague el SQZ con QJs ni QJo a ese tamaño, incluso KQo tampoco creo que pague. Poned JJ, KQs y AQs en el cálculo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      tiene posicion y apunta a fish o reg malo,no descarto KQo en absoluto de un 20/12 , Qjs seria demasiado loose pero sin datos todo puede.. como dije pienso q con suerte tiene AJ, pero le veo cero bluffs en ese raise push
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      con tu squizz a casi un 5to del stak estas casi comited PF,
      ahora con tanta pasta dentro el problema no es el rango del vil. ya si tiramos nuestro TR en esta situacion nos estariamos tirando de todo menos de las nuts.
      pienso que pueden aver algunas manos peores.:f_thumbsup:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de veganstyle
      tiene posicion y apunta a fish o reg malo,no descarto KQo en absoluto de un 20/12 , Qjs seria demasiado loose pero sin datos todo puede.. como dije pienso q con suerte tiene AJ, pero le veo cero bluffs en ese raise push
      Permíteme un apunte: es bastante más jugable QJs en 3bet pots sin iniviativa que KQo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Veo muy poco valor en apostar ese flop vs 2 rivales..

obviamente no foldeo ante un push .. pero prefiero xc
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      original de marcosmartinez

Coinsido en este punto, prefiero jugar XC para hacer pot control y ver como se desarrolla la acción. Ahora como la jugaste no podes foldear en ese punto siendo que ya invertiste la mitad del stack, por otro lado tambien si es un fish dudo demasiado que juege una mano Qx al push directo, yo creo que su Q va a trattar de slowplayearla lo mas posible, para mi ahí ó tiene KT ó 9T ó alguna mano con Jx o incluso puede ser algún PP. Pone como termino la mano.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de marcosmartinez

Uruguay nomá!!! jajaj

yo venia pensando lo mismo, a mi no me cuadra la cb , menos el sizing.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de fxtotal4
      original de veganstyle
      Permíteme un apunte: es bastante más jugable QJs en 3bet pots sin iniviativa que KQo.
      no dije nada sobre la jugabilidad de esa mano
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      el sqz bien, ahora, postflop, depende de como sean los jugadores. Si son nit pre y nit postflop, creo que estamos muertos en ese board, van a tener infinitos JJ, AQ,KQ,QQ y pienso que valor a otras manos peores no vamos a sacar casi nunca y menos contra nits. ¿Veis un 10 10 pagando ahí o resubiendo? Lo mejor que puede tener es KK y aún así no hace raise.

Pienso que me doy call en ese flop con intención de pagar apuesta muy pequeña/ foldear todo lo demás. En el caso de check check de ambos, value bet river 50%.

Tal cual la has jugado pues obviamente ya no puedes foldear; es un flop malo vs nits.

Como este, podría ser QJ10, KQ10, KKJ, JJQ (este último me parece el mejor)

Pero bueno piensa que en todos los demás boards al hacer el sqz tan alto les vas a sacar valor a todos sus pairs que estén por debajo, o a sus KQ las veces que paguen y salga un flop Qxx, Kxx (no te van a pagar pre para foldear post; así que nice played y a otra)