[SH] [NL25 Zoom] 3Bet AKs IP (COvsUTG), no sale nada

• sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      3 opciones aún pasaban por mi cabeza:

Foldear / Pagar / All-in

All-in fue la primera que descarté, sólo recibiría un Call de manos mejores. El rival ya no puede Foldear salvo un farol (a lo que le ganaría, o a lo sumo empataría si llevaba también AK)

Foldear era lo lógico, pero no podía imaginarme una mano con la que mi rival pudiera estar apostando por valor, con excepción de TT. 99 también podía ser, pero era improbable

Pagar me hacía ruido con A high, pero sinceramente imaginaba una apuesta de farol con un draw fallido del tipo AKs/AQs. Pero eran tan pocas las manos a las que vencía que se me terminó el tiempo tomando la decisión, terminé foldeando.

¿Qué hubieran hecho en el river en mi lugar?

¿Qué tan rentable hubiese sido una CCBet en Turn?

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

Button ($51.38)
      SB ($15.79)
      BB ($96.75)
      UTG ($85.31)
      MP ($31.94)
      Heroe (CO) ($25.25)

Preflop: Heroe está en la CO con A, K
      UTG sube a $0.75, MP iguala $0.75, Heroe sube a $3, 3 se retira, UTG iguala $2.25, 1 se retiran

Flop: ($7.10) 4, 9, 7 (2 jugadores)
      UTG pasa, Heroe apuesta $3.25, UTG iguala $3.25

Turn: ($13.60) 10 (2 jugadores)
      UTG pasa, Heroe pasa

River: ($13.60) 9 (2 jugadores)
      UTG apuesta $8
      , Heroe se retira

Total en el bote: $13.60 | Comisión: $0.61

UTG no mostró
  • 1 respuesta
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Contra el rango de UTG standard sólo le estamos ganando a manos como overcards. Y tenemos bloqueados un A y un K, así que le ganamos a manos como AQ, AJ, KQ, etc. pero son más improbables.
      No descarto que juegue call a un SQZ con JJ y QQ. Turn es un T así que si tenía AT, KT, o TT estamos perdiendo y no creo que se tire luego de nuestro ch bh turn.

Creo que la juego igual que vos. Incluso quizás me ahorre también la cbet.