Bwin No Soporta Holdem Manager?

• 10 respuestas
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      No estoy seguro al 100% porque yo uso el PT3, pero diria que el HM en Bwin también funciona perfectamente ya que tira e toda la red Ongame ;)
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      POR FIN!!!
      Ya me va.

He desinstalado bwin, lo he vuelto a instalar para asegurarme que estuviera en inglés. Pero seguía sin funcionar. Me he metido en las FAQ que tiene el Holdem Mananeger, y me he encontrado que había el caso (mi caso) de que se importan las manos bien pero el HUD no sale en las mesas. Ahí te explica una cosa rara de un cuadro rojo que hay que ubicar sobre la mesa... en fin, un jaleo. El caso es que la primera vez que me ha salido el HUD estaban todas las estadísticas desemparejadas, y no se podían emparejar con el botón derecho. He vuelto a cerrarlo todo y a entrar otra vez, y ahora ya puedo ubicarlas en su sitio. Gracias por vuestra ayuda y espero que esto le sirva a alguien.

A todo esto, bwin guarda las manos en un archivo de base de datos, en lugar de texto como pasa con otros softwares, quizá por eso haya tenido que hacer todo este malabarismo.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Vaya chapa más blanca y más bírrica que tienes todavía. A ver si mejoramos el strategy status, que así no asustamos a nadie
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Eso es porque no tiene tanta roña como la tuya!!! Ya te cogeré ya...
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de VICTORARIDUR
      Vaya chapa más blanca y más bírrica que tienes todavía. A ver si mejoramos el strategy status, que así no asustamos a nadie
      LooooooooooooooooooL
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200

jaja sucio!... muchacho que tal va esta sala... los jugadores? nivel ? tiempo de liberacion?
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      ¿Que qué tal va la sala? Umnnn....

De momento no quiero sacar conclusiones ya que sólo llevo 300 manos o así, pero las cosas apuntan así:

1. No me puedo sentar donde me dé la gana. Parece que esto es común a toda la Red Ongame. A mí personalmente, me limita el multitable por lo tanto sólo tendré una mesa abierta, y las demás de otras salas. Lo bueno de todo esto es que al ser incómoda los pros no querrán venir, luego hay más ratio de f/yc (fishes / yarda cúbica).

2. No se puede regular el tamaño de las mesas. Supongo que, como en Everest, habrá un ardid informático para solventarlo.

3. Cuando tienes que abandonar la mesa, te toca estar al loro de cuándo te viene la CG, ya que no hay botón para dejarlo pulsado y salir de la mesa cuando te llegue.

4. Y lo más importante, creo que el bono se me antoja difícil en NL20 (por culpa de jugar en muy pocas mesas). Me conformaría con saber si se puede liberar por tramos. Si no es así, dudo que nunca juegue en más de una mesa en esta sala, y sólo los fines de semana.

5. Tienes botón para medio bote, 3/4, 4/4 y all in, además de poder hacer fold call o raise con f1 f2 y f3, supongo que para los que hacen multitable en esta sala eso les viene de perlas (a mí me encantaría que lo tuvieran todas).

En resumen:

-Cosas buenas: el sentido común dice que es una pecera, ya que se supone que aquí se dejan la pasta los que ganan o pierden en las apuestas deportivas.

-Cosas malas: no sé si el bono se libera por tramos. Porque si no es así, hay que olvidarse de él en microlímites.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      se puede liberar por tramos? y en cuanto tiempo se debe liberar?
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      El PT3 solo se consigue pagando? o hay alguna version free?

gracias
    • dydysa
      dydysa
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 7
      Hay un trial de 60 dias para probarlo