Problemas psicologicos en el poker?

• Yeikel2
      Yeikel2
      Bronce
      Registro: 01-14-2016 Artículos: 1
      Buenas a todos este es mi primer tema y trataré de ser breve.
      Soy un jugador novato, probé el Poker hace unos años y como no tenía idea de nada obviamente perdí mi dinero, y posteriormente deje de jugar porque ya no tenía mas dinero, hoy después de un tiempo vuelvo al poker.
      No he jugado torneos por dinero ya que no tengo mas dinero en mi cuenta de Skrill ni en mi tarjeta (soy pobre), pero hace unos días gané uno de esos Freerolls w2 Hold'em de fin de semana en Pokerstars jugando a un muy bien nivel a mi parecer,
      entonces seguí jugando todos los freerolls que encontraba (no con la esperanza de ganar dinero a base de freerolls) sino con ganar experiencia, y mantenerme en una mesa de poker por tantas horas sin cometer errores ( Anteriormente solamente jugaba sit n' go de 45 personas max). Luego de eso seguí jugando y cometí varios errores al intentar cambiar algunas cosas de mi juego, perdiendo partidas a los 5 minutos por jugar tan loose y luego queriéndome acomodar termino jugando como una roca por detrás de todos en la mesa y no puedo encontrar un equilibrio, esto me ha afectado psicologicamente de tal forma que cada vez que iba a un showdown de 1 contra 1 con una gran parte de mi stack o el 100% siento adrenalina, mis piernas se sienten pesadas, siento ansiedad también, y miedo de jugar, me siento un perdedor, hace unos días me sentía tan confiado en mi juego, y ahora tengo un altibajo de este tipo del que casi me dan ganas de dejar de jugar y pensar que no es lo mio, pero quiero intentarlo.. y por eso estoy aquí pidiendo ayuda, viendo si a alguien mas le ha pasado algo parecido.. muchas gracias..
  • 2 respuestas
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      Saludos Amigo, y bienvenido a pokerstrategy, seguro acá conseguiras mucha ayuda.