Un fold claro?

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi/Lo
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.99)
      UTG+1 ($0.84)
      MP1 ($0.76)
      MP2 ($2.25)
      CO ($8.44)
      BTN ($3.63)
      Hero (SB) ($2.10)
      BB ($2.48)

Pre-flop: ($0.03, 8 players) Hero is SB 3:heart: 4:club: 8:heart: Q:club:
      2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, 1 fold, BTN calls $0.02, Hero calls $0.01, BB checks

Flop: Q:diamond: 3:spade: A:heart: ($0.10, 5 players)
      Hero bets $0.10, 1 fold, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 1 fold

Turn: 9:spade: ($0.40, 3 players)
      Hero bets $0.40, MP1 calls $0.40, MP2 calls $0.40

River: K:heart: ($1.60, 3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0.56, Hero folds, MP1 folds

Final Pot: $1.60

MP2 wins $2.11 ( won +$1.03 )
      Hero lost -$0.52
      BB lost -$0.02
      MP1 lost -$0.52
      BTN lost -$0.02
  • 5 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Los dobles si no son los máximos sirven de poco.
      y cuando son máximas igual son una fuente de problemas.
      Yo las encaro más como proyecto de full con 6 outs que como juego en sí mismo.
      Pueden ser muy valiosos cuando hubo un raise preflop que te hace sospechar que el villano lleva AA o KK y en el flop salieron cartas bajas.
      En ese caso si el villano te mete una cBet puede que tus dobles sean ganadoras.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Yo la verdad son un poco mas tight y no me gusta jugar esa tipo de manos porque por ejemplo,con que flop querias toparte??
      Es verdad que son double suited pero la mayor carta es Q osea que si pillas el color nunca estaras seguro de que llevas el mayor,por otra parte si buscas escalera?? no creo que no hay casi ninguna posibilidad,si buscass carta alta?? pues Q y sale una K o A ya esta muerta la mano y si buscas dobles parejas evidentemente no seran las mayores.En conclusion y en mi opinion la mano es fold claro preflop y aun mas siendo fullring la mesa.
      Saludos :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      esa mano es fold preflop, de acuerdo con dredu,y si no llevamos las dobles maximas no apostamos , encima no tenemos posicion.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de frenacoxes
      esa mano es fold preflop, de acuerdo con dredu,y si no llevamos las dobles maximas no apostamos , encima no tenemos posicion.
      +1

No merece la pena ni completar la ciega grande. Lo único que puedes conseguir es meterte en grandes líos, y además sin posición.

Saludos
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de dredu
      Los dobles si no son los máximos sirven de poco.
      y cuando son máximas igual son una fuente de problemas.
      Yo las encaro más como proyecto de full con 6 outs que como juego en sí mismo.
      Pueden ser muy valiosos cuando hubo un raise preflop que te hace sospechar que el villano lleva AA o KK y en el flop salieron cartas bajas.
      En ese caso si el villano te mete una cBet puede que tus dobles sean ganadoras.
      Totalmente de acuerdo.
      No hay que buscarse problemas con estas manos.

En las ocasiones que dice dredu (un raise pre en el que crees que el villano lleva AA o KK) las jugaba muy agresivo. Viendo el Poker tracker me dice que palmo pasta con esta jugada (a una carta que se doble estas muerto). Creo que no es rentable

Un saludo