como saber que porcentaje de veces voy a ligar posflop

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      como saber que porcentaje de veces voy a ligar posflop con determinada mano por ejemplo que con AK voy a ligar un top pair un 33.3 % de las veces algo asi tenia entendido pero como saber que tantas veces voy a ligar un tp o una gh o dobles o mas bien lo que quiero saber es sumar todo eso y saber el % de veces que no ligare nada

quiero saber por que siento que pagando con AKo AQo incluso AKs no se muy bien teoricamente como recuperar el dinero
      digamos que ligo una tp o segunda pareja todo ok, pero si no ligo nada absolutamente nada solo es fold? no estare perdiendo mas dinero abandonando cuando no lige?

Tengo mas o menos claro preflop en cuanto las pot odds que si el rival betea 2 ciegas o 2.5 etc necesitamos ganar pocas veces y tener cierta equity vs su rango pero y posflop lo siendo muy complicado, no lo entiendo
  • 5 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      no lo tengo claro pero usar el flopzilla, a mi ya se me venció la venció de prueba xD
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      bbchanchis xD gracias tan fácil que era
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.716
      se supone q aproximadamente ligamos algo en torno al 30-33% de las veces (no te sabria explicar el porcentaje de cada combinacion,cuantas Guts, cuantas TP,cuantos FD, etc, pero seguro q por google hay), pero solo quería recalcar que lo mismo se aplica para los vilanos,si tu tienes AK y no ligas, no quiere decir q villano si lo haya hecho,puede tener AQ ir Hero por delante pero abandona porq cree q va por detras.no sé si me explico.. q el hecho de q hero no conecte no implica q vaya por detrás un 70% de las veces, ya q villano tampoco ligará de media mas de un 33%.
      saludos
      PD: dejo en spoiler un par de links q podrían responder a las dudas del compi, pido disculpas por adelantado caso de q vulnere alguna norma, no es mi intención, solo aportar info q se solicita :f_rolleyes:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Gracias vegan style, ya los copie por si los llegan a eliminar y bueno en eso tampoco había pensado que el echo que yo no lige no implica que el rival si ah ligado

Gracias a ambos y saludos

Quiero comenzar ampliar rangos pero no nomas por ampliarlos sino quiero saber como extraer valor :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.716
      de nada! espero q se te den bien las modificaciones..si amplias rangos empieza por manos q tengas posicion para no verte en spots chungos OOP y sobre todo q los rangos modificados tengan en cuenta el tipo de villano (loose/tight- agro/pas) al q te enfrentas.
      exitos!:f_drink: