SPIN & GO BLOG

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      Buenas mi nombre es Hector soy mexicano y hace tiempo estuve muy interesado en esto del poker como en el 2010 lo unico que recuerdo que elvichente estaba de moda en ese tiempo y acababa de llegar a la black member de Pokerstrategy.

Hace apenas unos 2 meses que empece de nuevo con esto del poker y veo que a cambiado mucho las modalidades desde que el rush se hizo el juego mas común y que los spin & go se llevan el mayor trafico de las salas en cuestion de sit & go y torneos.

Debido a esto elegi los Spin & go mi modalidad para regresar al poker online en este año, ya que es hacia donde ahorita se esta yendo todo el trafico y es donde creo que va hacer mas sencillo si uno quiere sacar unos dolares en el poker.

Empece la modalidad desde Stars probando un poco y en diciembre decidi cambiar a fulltilt llegue en los spins de $1 dll ahorita me encuentro en los de $2.5dlls con un poco mas de 100 cajas del nivel. Espero terminar a mediados del año en los Spins de $10dlls de fulltilt.

Mi bank actual $322.61 dlls
      Objetivo a finales Junio: $1000.00 dlls

Espero llegar mucho antes a mi objetivo y estar jugando los Spin de 10 dlls
  • 8 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      por fin hoy me dieron ganas de escribir de mis avances en los Spins. la verdad me cuesta trabajo el escribir como me fue en el poker ya que siento que todos los blogs aveces son iguales pero bueno comentare como voy.

Esta semana la tendre para jugar a full osea que espero minimo jugar los 53 spin de $2.50 para poder sacar los puntos necesarios para el nivel edge. Pero realmente lo hago porque quiero ver en mi grafica cual es su desviacion si soy ganador o no mas que nada porque tengo muy pocos Spins jugados, lo unico que me reconforta es que realmente me mantengo en positivo y casi nunca me tocan Spins con multiplicador alto solo hoy me toco el primer de x25 y lo jugue pesimamente no me llegaban cartas, no tiraba a la gente con la cbet etc,etc.

Bank actual: $362.61dlls
      Objetivo: $5,000 dlls

esta es mi grafica de ganancias como ven son muy pocos Spins

esta es la de fichas que segun e leido serviria para saber si estoy tomando buenas decisiones o estoy ganando por suerte ,,

Tmb una de las cosas que estoy viendo si hacer es meter el bank suficiente para jugar los Spins de $10 dlls ya que creo que con un juego ganador del 15% de roi o hasta un 10% jugando mínimo unos 1000 Spins al mes es buen dinero para los gastos de la casa y pues compras, ya que aparte tengo un trabajo y esto seria un extra. lo ando pensando porque pues se que obvio no es lo mismo un nivel que otro pero tampoco creo que sea totalmente diferente, pero bueno ya les contare que sucede...
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Pasando al blog les comento que al final tengo el dinero necesario para jugar el nivel de $10 dlls en spins con 100 cajas. No sabia si meter el dinero ya que el dolar en Mexico esta muy caro, asi que lo que hice fue aventurarme a jugar con 36 cajas los spins a una mesa y pues el resultado a sido bueno.

Al principio sentia que el nivel era muy diferente a los de $2.5 y que mi forma de jugar no servia mucho en este nivel porque veia mucha agresion pf, flop y mas que nada llega ese momento a tu cabeza el cual crees que te estan bluffeando en todos los sentidos y pagas para perder. Bueno al fin entendi que si mi juego positivo en el otro nivel pues no lo debia de cambiar tal vez si poner atencion a lo que hacia mal si 3beteaba mucho al jugador, si limpeaba , etc . creo que en eso se debe de centrar una persona que juega al poker que movimientos reducir para no perder esos centavos que al final se convierten en dolares y no tanto estar jodiendo por un par de AA que te ganaron con 72o.

En este momento mi bank es :$605.00
      Objetivo: $5000.00
      Spins jugados :188

En si ahorita lo que quiero es poder llegar a 850 dlls para poder abrir dos mesas, en este nivel es muy facil llegar al nivel edge entonces tratare de ser constante y jugar para llegar. Por cierto me han tocado dos x20 uno gane 50 dlls pq nos repartimos los ultimos dos jugadores y el 2do lo gane :f_cool: y el otro fue un x10 que no se me hizo ganarlo.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      buenas hevela... espero que te vaya muy bien en esta aventura y ese bank siga creciendo..

Una pregunta, Como es que arreglaste para repartir ese spin?? se puede o solo lo arrglaron uds y se pasaron entre cuentas.?
    • hevela
      hevela
      Bronce
      original de enzoen
      buenas hevela... espero que te vaya muy bien en esta aventura y ese bank siga creciendo..

Una pregunta, Como es que arreglaste para repartir ese spin?? se puede o solo lo arrglaron uds y se pasaron entre cuentas.?
      Enzeoen: lo que pasa es que en fulltilt se puede hacer tratos en los spins es la diferencia que tiene con otras salas, a lado izquierdo hay un boton q debes seleccionar que dice "hacer trato" lo clickeas y si los demas tmb lo hacen ya pueden ponerse de acuerdo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      muy bueno!!! te sigo!!!! :f_drink:
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Yo tambien estoy jugando spins en FullTilt por lo de la promo del ir a ver al Barcelona y de momento me estan tratando bien, que bueno eso que comentas de los deals en los spins no habia caido en cuenta, ahora los jugare con mas fé :f_drink:
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Hola evela soy jugador de spins pronto voy a abrir mi blog también, me gustaría que me pasaras tu skype! saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      original de changosombra
      Hola evela soy jugador de spins pronto voy a abrir mi blog también, me gustaría que me pasaras tu skype! saludos
      claro mi skype hevela1