Titan poker da mas strategypoints que mansion?

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Holas! Bueno el otro dia indexe mi cuenta de titan( la tengo creada hace como 2 años casi 3) y estube jugando un poco con unos 15 dolares que saque en un freeroll.Lo que note es que jugando 2 dias en una mesa de 0,10/0,20 nl (consegui 117 StrategyPoints) saque muchos mas Strategy points que jugando 10 dias en 4 o 5 mesas de nl10 en mansion poker (643 StrategyPoints).Puede ser que titan de mas puntos Strategy que Mansion Poker? Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola buenas tardes

Titan y mansion poker dan la misma cantidad de strategy points $1 de rake = 4 strategy points....puede ser que generaste mas rake en una sala que en otra pero conforme los puntos es exactamente lo mismo...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi parecer se ha visto mas complicado el conseguir strategypoints en titan poker. Ya que aunque te dan 4 strategypoints por cada rake es mas dificil conseguir 1$ de rake
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      en que sala se generan mas facilmente los strategypoints
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno 1lc4p0 las salas que dan mas strategy points por $1 de rake son titan poker y mansion poker estas te estan dando 4 strategy points...dice gabriel que en mansion es mas facil ya que en titan es un poco mas mdificil conseguir el rake...

saludos..

jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      El rake es mas rapido para mi en otraas salas, en titan la cantidad de manos por hora que vi por ahora es entre 45 y 50, es muy poco creo yo jugando full ring, va ni idea, pero veo que en otras salas se llega a 65, no se si estare equivocado...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno ipdaenano tu mencionas algo muy interesante "las manos por hora", si haces un balance de 50 manos la hora en las 2 salas en las que yo mencione "titan y mansion" y las salas alas que tu te refieres es mas rapido juntar los strategy points que en las de mas salas ya que las demas ofrecen menos strategy points por dolar de rake....

ahora pongamos de ejemplo full tilt vs titan poker...

titan poker = $1 rake = 4 strategy points ...

full tilt = $1 rake = 2 strategy points...

alomejor en full tilt juegas 75 manos mientras que en titan juegas solo 50 la hora...y supongamos que cada 25 manos generas $1 rake (esto lo invente yo no es dato seguro)..por lo tanto estamos generando:

titan poker = 25 manos = $1 rake en 50 manos estariamos generando $2 rake que son 8 strategy points.

full tilt = 25 manos = $1 rake en 75 manos estariamos generando $3dlls rake que equivaldrian a 6 strategy points...

asi que a mi punto de vista aunque jueges mas manos es mas rapido juntar los strattegy points en titan o en mansion...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mmmmm, sinceramente a mi me quedo mas facil hacer puntos en full tilt que en titan, full tilt es la plataforma mas facil para liberar el bono y es supremamente rapido. Sin necesidad de hacer cuentas me ha ido mejor en full tilt que en titan.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Bueno, la sala en si sera mejor full tilt. Pero hacer los strategy points en full tilt es mas dificil.

Si hubiesee sabido antes que en full tilt se liberaba mas rapido el bono hubiera entrado ahi, pero no importa :P todavia no libere nada del bono de titan y ya me estoy quejando...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Todas las salas son muy buenas, es solo que en full tilt se libera mas facil el bono, nada mas ;)