Alguien quiere ser mi coach?

• 31 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      juega a mi estilo, solo ve a las mesas y cuando te metan una ultima carta de horror vienes y posteas en contra de riverstars, dices que el poker esta rigged, que esta hecho para que los fishes no pierdan su dinero, etc.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.280
      Hola, que modalidad de Poker juegas?? Que experiencia tienes??

Acá en Pokerstrategy.con estaremos dispuestos a ayudarte..

Un saludo.
    • IvanOasis
      IvanOasis
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 19
      Hola. Juego Texas holdem en Pokerstars. A veces me surgen dudas que no valen crear un thread. Me gustaría contar con gente que pueda consultar por skype.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      create un blog, por alli seguro se pasara gente y lo que necesites saber nadie te negara la ayuda hermano
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Que límite estás jugando?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      maikel_green_as
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      yo tambien quiero un coach aunque cuando empece aqui siempre estaba arriba a llegado este tiempo que solo es perdida ayuda
    • Post borrado

• robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      original de IvanOasis
      Hola. Juego Texas holdem en Pokerstars. A veces me surgen dudas que no valen crear un thread. Me gustaría contar con gente que pueda consultar por skype.
      hola ivanOasis,que te parece si es que estas decidido y con ganas de estudiar y aprender,conctactamos??.yo tambien estoy estudiando y aprendiendo,.busco rectificar mis fallos en las mesas ya que soy bastante:f_confused: con el juego postflop.y me vendria bien poder tener algun compañero para poder hablar y discutir sobre el juego,estoy aprendiendo la modalidad BSS,SH.,
      aunque ya jugaba FR,pero me muelen a palos mis errores,y me gustaria poder avanzar profesionalmente,si estas decidido aqui estoy y si alguien mas decide unirse pues iremos por buen camino y sobretodo constancia,un saludo.:f_cool:
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      original de skate6789
      yo tambien quiero un coach aunque cuando empece aqui siempre estaba arriba a llegado este tiempo que solo es perdida ayuda
      lo mismo digo por ti, mas abajo comento lo que expongo,un saludo.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Mira Robin Hod ,me llamo Jose Elias De Mier Garcia,ya me he operado de fimosis y de un semicancer de garganta graciaqs al poker,kllevo 4 años sin parar de gastar dinero a bse ede la gente que quieren regalarlo,bueno,yo soy de santander,creo que juego con el Hud de Alex,si lo que necesitas es un tio que te diga en que puta posicion sentarte en la mesa,aprender a leer los valores basicos de un HUD,gestion de Bankroll,vamos lo que es al menos ganaar u8n dinerillo creo que te puedo ayudar,eso si si tu hermana esta buena ya hablamos,noooo bjoder es broma.Yo mira en 15 dias estoy poniendo a la genteganando en 888.es 500euros,pero porque rompo mi ira,pero ganan de cojones
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      De verdad amigo,yo te hago que tengas la pòsibilidad de que tengas la opcion de vivir del poker, joder que en noviembre gane yo 5000e,pero ya no quiero lios,ahora me cuido
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Es mas tu me dices la velocidad de aprendizaje,pero es que a mi me lo metieron antaño y mis alyunmos se creen que soy un cabron ,pero ganan mas que yo,oye tio y si te cva bien te mandamos a .com y me rakeas un poco,pero vamos si piensas que te vamos a dar por el culo no dudes que sI
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      tio de verdad no se si me estas burlandote o me estas hablando en serio,si te estas burlando mejor te sales,ahora si me hablas en serio como un hombre echo y derecho hablamos.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      por supuesto que el reto sigue en pie,es mas en dos meses te garntizo el sentirte que puedes vivir gracias al poker,solo pido un poco de implicacion,yo no hago el trabajo de nadie,tu solo ven y haz lo k yo te digo,yo basicamente lo k hago es resumir a mis amigos lo que yo he tardado unos años en aprender,no es tan complicado,como no cobro y lo hago por amigos les puedo echar la bronca y si no les gusta que se jodan,y se gana tio,sin compromisos y sin nada mira tio que es que ya no quiero conocer a nadie mas en mi puta vida,las despedidas me ponen muy triste,se trata de ganar.
      Yo que tu lo haria,eso si yo no te voy a traer con una linea roja de la polla ni peliculas,si le estas jodiendo al EV te dire tio el Ev te lo cobrara y siempre lo cobra
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Amigo Robin Hood,si he aprendido una cosa en este negocio es quesolo va ha hacer algo bueno por ti el que no te cobra,por eso yo no cobro,solo te enseña la gente que le gusta enseñar o lo que sea,el que te cobra es un sinverguenza,ellos saben que les tengo 2 pedazo de velas negras por hijoputas,yo no cobro,utilizo lo que te enseño para liberar mi corazon podrido,yo no engaño
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      original de tapadera
      Amigo Robin Hood,si he aprendido una cosa en este negocio es quesolo va ha hacer algo bueno por ti el que no te cobra,por eso yo no cobro,solo te enseña la gente que le gusta enseñar o lo que sea,el que te cobra es un sinverguenza,ellos saben que les tengo 2 pedazo de velas negras por hijoputas,yo no cobro,utilizo lo que te enseño para liberar mi corazon podrido,yo no engaño
      hola tapadera,esta bien,he visto un poco tu perfil,y no sabia por donde andavas,veo que debes tener tus razones para ciertas cosas,.pense que te estabas burlando y me puse a la defensiva,sinceras disculpas,bueno yo no se mucho de poker,pero seguro me espavilo rapido,si tienes ganas o voluntad para echarme un cable,estoy dispuesto a escucharte,ya llevo demasiado tiempo sin poder avanzar mucho, y necesito un apoyo,haver si asin puedo avanzar algo.,venga un saludo.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      yo soy ganador en play money , bueno aveces, contactame por skype !!
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      me gustaria unirme al grupo de estudio de tapadera y robin
    • 1
    • 2