[SH] AKs en bote squiizeeado!! Ni idea de jugar estos botes ...

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Bueno subo desde CO con AKs el botton me paga y el SB hace un squiize. La SB no tengo datos solo k es un 20/13 en 30 manos.Yo aqui tengo ya muchisimas dudas en estos botes...No hay un video o algo que explique como se juegan estos botes cuando te hacen un Squiize, xk si tengo ases y reyes es para ir allin pero con QQ JJ TT AQs AKs imaginandome que estoy x ejemplo en otra posicion tambien ,son botes que no tengo ni idea de jugar y creo que pierdo bastante dinero hay. Bueno seguimos con la mano aqui puede que lo mejor hubiera sido resubir preflop para el allin. De todas formas hago call y sale un flop KJ7 con 2 corazones, me hace una apuesta de continueacion de medio bote y le igualo. El turn es un 2 que no hace nada y me vuelve a meter medio bote.Aqui decido tirarme porque si igualo ya estoy comprometido y tendria que hacer allin en river.Con este segundo barrel ya pienso que tiene minimo AK jj AA o KJ no creo que haga 2 barrels con algo peor. Que pensais?

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

BB ($25)
      UTG ($54.25)
      MP ($14.89)
      Heroe (CO) ($31.87)
      Button ($6.40)
      SB ($31)

Preflop: Heroe está en la CO con K, A
      2 se retira, Heroe sube a $0.75, Button iguala $0.75, SB sube a $3.25, 1 se retiran, Heroe iguala $2.50, 1 se retiran

Flop: ($7.50) K, J, 7 (2 jugadores)
      SB apuesta $3.58, Heroe iguala $3.58

Turn: ($14.66) 2 (2 jugadores)
      SB apuesta $7, Heroe se retira

Total en el bote: $14.66 | Comisión: $0.66

Los resultados debajo:

SB no mostró
  • 5 respuestas
    • dabeat
      dabeat
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 15
      AKx debería estar en tu rango de 4bet por valor en practicamente todos los spots que te 3betea un desconocido.
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Push preflop y listos. BU tendrá la mayoría de veces una mano media que no puede pagar el push, y sólo calleando le estás dando buenas odds para pagar y formar un bote multiway en el que tu mano pierde equity. Además, el rango de squeeze de la mayoría de villanos suele ser incluso más amplio que el de 3bet, por lo que tu mano es favorita muchas veces. Si tiene KK+ mala suerte, pero lo mejor es pushear.

As played, ligas TPTK en un flop drawy, con SPR 4. Has de resubir por valor y por protección. Nuevamente, si lleva KK, AA, KJ, o JJ, mala suerte. Pero ni te puedes tirar ni deberías dar una carta gratis que puede enguarrar aun mucho más el board (como otro corazón u otra broadway). Puedes resubir a 10-11 para push any turn, o pushear directamente.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      La solución a tus problemas con AK se llama 4bet y bien fuerte, contra la mayoría de villanos. Sólo contra villanos muy nits del 3bet y el SZQ me pantearía un call3bet y en casos muy extremos un fold.

Tal como la juegas, si te vas a tirar de TPTK, que es lo suele ligar AK, mejor foldear pre.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      original de Dextertgn
      Push preflop y listos. BU tendrá la mayoría de veces una mano media que no puede pagar el push, y sólo calleando le estás dando buenas odds para pagar y formar un bote multiway en el que tu mano pierde equity. Además, el rango de squeeze de la mayoría de villanos suele ser incluso más amplio que el de 3bet, por lo que tu mano es favorita muchas veces. Si tiene KK+ mala suerte, pero lo mejor es pushear.

As played, ligas TPTK en un flop drawy, con SPR 4. Has de resubir por valor y por protección. Nuevamente, si lleva KK, AA, KJ, o JJ, mala suerte. Pero ni te puedes tirar ni deberías dar una carta gratis que puede enguarrar aun mucho más el board (como otro corazón u otra broadway). Puedes resubir a 10-11 para push any turn, o pushear directamente.
      +1:f_thumbsup:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello my friend!

Contra tu rango de steal en CO su rango de SQZ debe ser mas loose, por lo cual con AK tienes un 4Betx2,5 y call ante un push.

Pagar no me parece horrible si quieres atrapar y dominar su rango, es decir manos como AT, AJ, AQ, KQ, KT, KJ y toda su basura.
      Si que postflop no es fácil de jugar, aun IP, porque hay muchos boards que no te favorecerán y sin saber su rango vas a foldear directamente. A la larga abandonar tan rápido es quemar dinero!

Lo importante es simplificar tu juego... 4Bet preflop! ;)