FR (Hasta NL25) tirar doble pareja o no?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      stats de utg+1:
      hands
      Vpip/pfr/WTS
      call pfr/cbet/fcbet

44
      34/5/42
      39/100/60

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.00)
      UTG+1 ($8.90)
      MP1 ($10.70)
      MP2 ($9.70)
      CO ($2.40)
      BTN ($1.95)
      SB ($9.60)
      Hero (BB) ($13.95)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB T:spade: 9:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks

Flop: Q:diamond: T:heart: 9:club: ($0.45, 4 players)
      Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, 1 fold, CO calls $0.50

Turn: 6:club: ($1.95, 3 players)
      Hero bets $1.50, UTG+1 calls $1.50, CO folds

River: 3:heart: ($4.95, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $3, Hero ?????

tengo la duda sobre que tan mal estuvo ese segundo cañonazo
      pense que talvez tenian una jota y estaban buscando una escalera.
      ya que el hecho de que hayan pagado 0.5 en el flop tampoco me da mucha informacion.

luego en el river ya creo estar frente a una escalera, cuesta tirar las dobles, el villano tambien puede tener TPTK o algo de eso.

saludos, Izarrualde.
  • 6 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Contra ese fish vuelvo a valuebetear en el river con dobles, tal como está jugada instant call.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Izarrualde

El villano es muy malo y muy agresivo, está bien que checkees el river para que suba él creyendo que tiene fold equity, espero hayas hecho call. Si fuese igual de malo pero más pasivo mete en el river 2/3 sin problema.

Un saludo
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      No se de donde has sacado la agresividad porque no la veo por ninguna parte.
      No apostar ahí es perder mucho valor, ya que la mayoría de veces él hará check-behind (a no ser que sea un maniaco) con top pair, 2a pareja o cosas así.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Asumí el 5 como AF, tienes razón.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      antes de hacer call me imaginé que podía tener KJ ya que era lo unico que podía tener si no estaba faroleando.. o tambien podia tener una doble pareja mejor que la mia.

yo tengo una mano media.. no puedo pretender ganar un bote tan grande.. me parece..
      el tema es que hice call y tenia KJ de trebol..

no me queda claro como es que me aconseja ese call, me senti el peor fish al hacer call cuando lo mas probable es que vaya perdiendo. ya que con que mano peor que 9T puede apostar en el turn $3? TP o farol? podia tener 78 tambien..

era muy peligrosa la mesa como para prentender ganar con dobles parejas que ni siquiera incluyen TP no les parece????

no era que con manos medias no habia que jugar grandes botes? yo pague de fish que soy nada mas.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Hola Izarrualde.

En juego dónde todo el mundo sepa lo que se hace tienes razón, pero el villano es malísimo, no podemos tirar dobles, en este mis board con AQ tb es instant call. Que te pueda ganar, por supuesto, pero la mayoría de las veces no va a ser así.

Un saludo