Pokertracker no guarda los datos de mis jugadas en las manos guardadas.

• warsasa
      warsasa
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 20
      Hola, instalé el pokertracker free trial y lo probé primero en 888 poker donde tenía algo de dinero, para probar a configurarlo y demás. Todo fue bién.
      El caso es que he metido dinero en pokerstars porque voy a empezar a jugar en serio y no me va el pokertracker con pokerstars.

Lo raro es que se guardan solo algunas manos, y en las que se guardan aparecen todos los jugadores salvo yo! aunque haya participado activamente en la mano... El caso, que en poker tracker, después de haber jugado bastantes manos no hay registro alguno de mi usuario. Solo me deja escoger como usuario a gente que no soy yo o a mi usuario de 888 poker (me refiero a la pestaña de selección de usuario para que aparezcan las estadisticas de juego de este, donde normalmente uno se escoge a si mismo para analizar la sesión).
      Incluso si escojo alguna mano en la que he participado y le doy al replay no aparezco en ella!

Por supuesto tampoco aparece mi HUD mientras estoy jugando, solo el de los villanos, aunque esto puede ser normal según las preferencias que les asignemos supongo, todavia no he configurado nada avanzado, solo estaba probando que todo fuese bien y no va bien nada! =(

He probado y buscado todo lo que he podido y no he dado con ninguna solución. ¿Alguna idea?
  • 4 respuestas
    • santi33
      santi33
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      En donde lo has probado en 888 o pokerstars. Lo digo porque en 888 creo que no se puede o no funciona el HUD.
    • warsasa
      warsasa
      Bronce
      Gracias por responder santi33 . En los dos. en 888 funcionaba más o menos, no comprobé nadamás que que se guardaran las manos y demás.
      En pokerstars es donde tengo problemas. He probado a desinstalar todo e instalar el Postgres manualmente, a crear otras dos bases de datos, a usar una con pokertracker instalado por segunda vez y sigue dando el mismo error:
      NO se importan las manos en las que juego yo!, pero las manos que suceden antes de que yo ponga la ciega y en las que por lo tanto no aparece mi nombre de usuario ni ningún dato mio si se importan, tanto a HM2 como a PT4, en los dos el mismo error.
      Si entro a la carpeta donde pokerstars guarda los historiales de manos si encuentro los archivos .txt con las manos jugadas y con mis jugadas dentro, y si pruebo a importar directamente las manos a HM2 o PT4 me dice que se han importado, pero pone que hay 0 manos nuevas y 0 duplicadas por lo que parece que el programa no lee las manos en las que yo he participado :f_mad:
      No se como solucionarlo, tal vez sea fácil pero no me parece algo normal, no sería nada intuitivo para nuevos usuarios que pase esto por defecto...

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
    • warsasa
      warsasa
      Bronce
      Vale, he visto que el error que da el PT4 es: unrecognized file format. Que no reconoce el formato con el que se guardan las manos vaya.
      Lo raro es que solo pasa con las manos que he jugado yo... No entiendo el por qué...
      Puede que sea un fallo en la configuración del tipo de historial que te guarda pokerstars? Esque no se que más probar...
    • warsasa
      warsasa
      Bronce
      Vale, solucionado. Me importaba las manos que no jugaba porque tenia activada la opción de importación mientras observaba la mesa. Y por lo visto estas manos no las guarda pokerstars si no que las guarda directamente el programa.
      El caso, que mi gran fallo era que estaba guardando las manos de pokerstars en español y hay que guardarlas en ingles. Un saludo y dejo esto por aquí por si a alguien le sirve, aunque supongo que es un error de novato típico jajaj