Cual de las 4 salas esta mejor?

• 5 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Cuales son las salas a elegir? En que limite vas a jugar? Fixed o NL? FR o SH?

Aún con todos estos datos sería difícil aconsejarte, en mi opinión lo mejor en microlimites es ir haciendo bonos por diferentes salas, y con un bankroll decente irte a PokerStars, pero eso ya depende de cada uno...

Tampoco me suelo fiar mucho de lo que dicen de las salas, que si en una hay mas fishes que en otra... yo he jugado en 3 y no he notado diferencia, ahora probaré FullTilt que dicen que son americanos, también conocidos como "all in o fold" xD

Un saludo y suerte
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      pues las salas son las de los bonos de la web, seguramente escoja partyy es para NL FR... y jugare NL10 y NL 25 para empezar.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno personalemente me gusta pokerstars y titan poker...y me ha dado buenos resultados....party poker eh jugado muy poco pero mucha gente juega ahi y dicen ser muy buena y tienes muy buenas promociones...todas las salas son buenas yo aun asi prefiero pokerstars...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola yo te recomiendo partypoker o full tilt poker, me parecen buenas salas para empezar con los 50 dolares
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola... Yo juego en Titan y Fulltilt, fixed limit 10/20 y 25/50 respectivamente.

En titan me resulta mas facil lograr mi objetivo que en fulltilt (lee el post que hice titulado "Encontre mi juego... por ahora"), en 15 dias logre subir unos $50 en titan.

En fulltilt es diferente, ultimamente me estan dando una paliza, pero ta, se ve que estoy en racha mala. baje unos 20 en dos dias pero igual estoy por arriba de lo que empeze cuando comenze a usar mi estilo.

Con respecto a no limit no te se decir, pero no creo que sea dificil encontrar a alguien que te pueda aconsejar...

Suerte en las mesas... ;)

ElArmenio