[SH] 3 bet pot Reventandome Ases con blocker!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Bueno sube UTG y le resubo desde SB con Ases. El jugador es un 17/15 en 100 manos asique no tengo datos de el practicamente.El flop pienso que es un flop bueno para mi K75 con 2 diamantes. Le hago la apuesta de continuacion y me iguala,aqui pienso que lleva KQ AK xk creo que con 77 o 55 me subiria y proyectos yo aqui blockeo con el As de diamantes asique dificil.Bueno el turn es el 2 de diamantes y le sigo la apuesta de continuacion ,ese turn en el momento pense que no me hacia daño ya que tenia el As de diamantes, el jugador me iguala y sigo pensando que tiene KQ AK . El river es un 4 y aqui la duda, el un check fold,check call , allin directamente??Nose si jugue bien la mano la verdad porque le meti allin y me enseño 109 de diamantes y me quede super loco jeje!Como hubierais jugado la mano??Thanks

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

Button ($30.72)
      Heroe (SB) ($25)
      BB ($25.35)
      UTG ($29.37)
      MP ($20.08)

Preflop: Heroe está en la SB con A, A
      UTG sube a $0.75, 2 se retira, Heroe sube a $2.25, 1 se retiran, UTG iguala $1.50

Flop: ($4.75) 7, 5, K (2 jugadores)
      Heroe apuesta $2.50, UTG iguala $2.50

Turn: ($9.75) 2 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $5, UTG iguala $5

River: ($19.75) 4 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $15.25 (All-In), UTG iguala $15.25

Total en el bote: $50.25 | Comisión: $2

Los resultados debajo:

Heroe tenía A, A (one pair, Aces).
      UTG tenía 10, 9 (flush, King high).
      Resultado: UTG ganó $48.25
  • 2 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 653
      Hola, la mano no tiene escapatoria el rango del rival es bastante fuerte poralizandose a manos echas y tenemos que apostar por valor.

Pero te voy a plantear una situación de juego en Turn, Digamos que el el rango del rival a ser tan Nit le estimamos en 99+, AQs+,KQs,AKo incluso algo mas cerrado.

Llegados al Turn salvo que la carta que sale es un diamante, vamos a querer jugar Check y aunque estemos perdiendo algo de valor con manos estilo AK-KQs vamos a inducir al rival a pagarnos 2 apuestas siempre a la vez que controlamos el bote.

Manos como 99-TT-JJ-QQ AQs y algunas parejas medias ramdon que haya podido calllear de mas como 88 siendo Nit no nos van a pagar 3 apuestas casi nunca ya que solo lo harán Topairs+ . Por tanto sacamos un valor aceptable a la mano ya que en River si apostamos Turn van a foldear las manos previamente dichas incluso antes y aunque perdamos algo de valor con manos como AK,KQs a largo plazo entre la protección y la extracción compensaremos ese valor perdido
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La veo bien jugada salvo que en el turn haría la apuesta mas fuerte para que en el river nos quede un cómodo push de medio bote.

Cierto que nos mostrara algún set, pero aun hay valor de TP de AK y KQ que no siempre abandonan.

Color como bien dices hay pocos, mas al ser un rango de OR en UTG, 9Ts, TJs, JQs y no mucho mas que pague un 3bet.

Al turn si hay valor de algunas spp como 88-QQ con un :diamond: , las spp no las va a foldear el 100% de las veces en el flop, aun cuando sean segundas parejas pues en nuestro rango de Cbet hay aire tambien.

Saludos