FR (Hasta NL25) Mejor slowplay en el flop?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Probablemente alguno habría metido, no?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.27)
      UTG+1 ($38.07)
      MP1 ($15.10)
      MP2 ($5.00)
      Hero (CO) ($10.00)
      BTN ($18.32)
      SB ($2.03)
      BB ($2.00)
      [MP2 posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 8 players) Hero is CO K:heart: K:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.90, 2 folds, Hero raises to $2.80, BTN calls $2.80, 2 folds, UTG+1 calls $1.90

Flop: 6:club: 5:spade: 9:diamond: ($8.65, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $4.60, BTN folds, UTG+1 calls $4.60

Turn: 2:heart: ($17.85, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero goes all-in $2.60, UTG+1 calls $2.60

River: 6:heart: ($23.05, 2 players)

Final Pot: $23.05
      Hero shows: K:heart: K:diamond:
      UTG+1 shows: 3:diamond: 3:spade:

Hero wins $22.05 ( won +$12.05 )
      UTG+1 lost -$10
      BTN lost -$2.80
  • 8 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Para nada Slowplay. Resubiendo te libras de manos que quizás habrían hecho cold call, manos marginales, conectadas o que pueden pillar color o algún AJ o AQ, que si sale el As ya te fastidia la mano.

Para mi esta bien hecho.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      bueno puedes intentar "la estrategia avanzada de tristman sobre la marcha" :D
      que consiste puedes meter 2 dolares en el bote de 8 si algun espabilado te resube te metes allin ahí y enganchar a alguno por enmedio y si te pagan puedes hacer un bote enorme del que nadie va a querer tirarse :tongue:

Estas cosas me las invento yo solito, así me va :evil:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Iballa
      Para nada Slowplay. Resubiendo te libras de manos que quizás habrían hecho cold call, manos marginales, conectadas o que pueden pillar color o algún AJ o AQ, que si sale el As ya te fastidia la mano.

Para mi esta bien hecho.
      Me refería en el flop! =)

@Tristman: Para eso debería tener muy claro que son muy agresivos (tienen un AF alto)...!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Nop, estás contra 2 rivales y el flop tampoco es muy seco que digamos, así bien jugada.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Se me hace un poco corto el cbet, pero como le queda poco stack no esta del todo mal.

En cuanto a hacer slowplay, si tuvieses un set quizá, pero overpair es superable con facilidad. Mejor tal como lo has hecho

Un saludo
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de punkitopoker
      Hola samy

Se me hace un poco corto el cbet, pero como le queda poco stack no esta del todo mal.

En cuanto a hacer slowplay, si tuvieses un set quizá, pero overpair es superable con facilidad. Mejor tal como lo has hecho

Un saludo
      En un 3bet pot con SPR de 1 ya te da exactamente igual si lo haces pequeño o grande, acabarás con todo dentro.
      1/2 es perfecto, de hecho yo en los pot 3beteados en flops de ese estilo siempre meto poco más de 1/2.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      original de LoLBoT
      original de punkitopoker
      Hola samy

Un saludo
      En un 3bet pot con SPR de 1 ya te da exactamente igual si lo haces pequeño o grande, acabarás con todo dentro.
      1/2 es perfecto, de hecho yo en los pot 3beteados en flops de ese estilo siempre meto poco más de 1/2.
      LoLBoT y su amigo el ptofessional no limit hold'em :D , tienes toda la razón, habitualmente prefiero no cambiar el tamaño de apuestas para no dar ningún tell, pero efectivamente da igual.

Animando a Nadal?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Jaja el libro que más me ha enseñado de todos los que me he leído, exactamente, ya mismo me voy a verlo.
      Vamos Rafaaaaaaaa :D

Nos vemos