Todos los SNE tienen porsches?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El otro día estube pensando...

Necesitas 1.000.000 de VPP para ser SNE. Te multiplican los FPP por 5, es decir, que tienes 5.000.000 FPPs mínimo.

El porsche són 3.000.000 FPPs. (http://www.pokerstars.es/vip/store/index.html?cat=special-items )

Es probable que quieran gastárselos en otra cosa (aunque no sé exactamente en qué... Todo torneos?), pero siendo SNE no parece nada difícil pedir el porsche. Seguro que hay algo que se me escapa, sinó habría un montón de porsches, no?xDDD

Alguien me lo explica? xDDD
  • 14 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      No es muy rentable comprarse el porshe por el tema de los impuestos, te sale muy caro traerlo a tu pais, por eso la mayoria de los SNE cambian los FPP por bonos de dinero.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rifearmo85
      No es muy rentable comprarse el porshe por el tema de los impuestos, te sale muy caro traerlo a tu pais, por eso la mayoria de los SNE cambian los FPP por bonos de dinero.

Saludos
      AAAhhh ya decía yo!

Muy caro cuánto es? Por qué al fin y al cabo tiene que salir muy muy caro, porqué sería como comprar el porsche a ese precio... Cierto?

De qué país viene el coche y cuánto vale traerlo? xD

No es que tenga intención, pero tengo curiosidad xD
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Si no recuerdo mal el porche era lo más rentable realmente

EDITO: Al menos si estas en canada xD miren este hilo en el foro ingles: Poker Stars FPP/$ chart
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pero el envio es gratis en los articulos no?

Supuestamente el costo de envio ya viene incluido.

El que sea amigo de Dario Minieri que nos corrobore :P

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Quizá los envios son gratuitos hasta cierto punto. Aunque me extraña pensar que con el dineral que vale el porsche, y el dinero que ya han ganado, realmente te lo hagan pagar. Quizá eso es gratuito pero los impuestos son muy grandes. Alguien tiene idea de qué vale? : D

Dadme 3 años! jajaja
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Cuando me lo pida ya les contaré :D
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      vah cualquier supernova elite q quiera un porche lo puede tener.... lo mas caro es el carro y ps te lo ganaste por FPPs ya sacarlo de USA valdra sus impuestos pero vamos mas caro q el carro no va a salir.....!!! esta muy al alcance de un supernova elite !!!!!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      segun escuche (nada confirmado) a los jugadores no les envian el porshe, les envian una cantidad de dinero para que compren el porshe en sus paises, lo que ocurre es lo que dice rifearmo85, les sale mas rentable los bonos que el auto.

gerardx prefirio comprar el porshe con su dinero que comprarlo con la tienda por esta razón.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no entendería que costara dinero el envio del porsche , yo me ofrecería voluntario gratuitamente a llevarlo desde alemania a cualquier lado :D

por otra parte mantener un porsche no tiene que ser nada barato , que si seguro , que si gasolina, que si revisiones del cochecito, pero bueno supongo que los pros tienen dinero no para uno si no para unos cuantos
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de elbencino

gerardx prefirio comprar el porshe con su dinero que comprarlo con la tienda por esta razón.
      por lo que yo lei en su blog lo compro con su dinero por no esperar a hacer los FPP ya que los habia ido gastando en bonos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de frenacoxes
      no entendería que costara dinero el envio del porsche , yo me ofrecería voluntario gratuitamente a llevarlo desde alemania a cualquier lado :D

por otra parte mantener un porsche no tiene que ser nada barato , que si seguro , que si gasolina, que si revisiones del cochecito, pero bueno supongo que los pros tienen dinero no para uno si no para unos cuantos
      Pero son pros, si eres SNE, te sacas lo que te va a chupar el coche en un mes (gasolina+seguro), segurísimo. Para algo eres SNE.

MmMmmmm.... Es que veo algo raro, ya que por bonos sale a mucho menos:

Bono de 10.000 $ a los 1.250,000 VPP (50.000 FPP base para liberarlo)
      Bono de 20.000 $ a los 3.000,000 VPP (100.000 FPP base para liberarlo)

Si tienes 1.250,000 VPP eres SNE y tienes los FPPs para el porsche... Y el porsche no vale 10.000$ ni en maqueta! xD Vale mucho más, y en cambio, te gastas muchísimos puntos...

Además no entiendo que si te pides un bono más grande directamente, te cuesta 3 veces más. Debería ser al revés, no? Por qué sinó, coges 3 bonos del de 10.000 y no uno de 20.000 xD

La otra cosa es, te mandan el dinero con algun acuerdo con porsche o algo... No? Porqué que te den el dinero directamente no tiene sentido (te irías "comprando"porsche y no tendrías que liberar bonos xD ).

Además, que me den el dinero para comprarmelo... No lo compraría. Es decir, recibirlo y no cobrar, sí, pero tener el dinero y ir a comprarlo... No lo haría (porqué personalmente, un porsche es la caña pero de mi mismo no me saldría comprar uno).

No se, veo cosas raras sobre el tema O_o xDD

Hay mucha gente que lo tiene o qué?

EDITO: Además, no tiene sentido que te den el dinero ni que te cobrem por traertelo... Porque, tu cuando compras un coche, el concesionario ya te lo trae donde tu lo quieras. Es decir, si me voy a Paris a comprarme un coche, me lo traerán allí, si me lo compro en Barcelona, me lo traerían allí. Con esto será igual digo yo, no es que ya esté el coche, sinó que lo pedirán y el más cercano es el que le llevaran... Supongo xD
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      sobrao lo explico una vez, si no eres de EUA te dan la diferencia en dinero osea vas lo compras anexas la factura a un mail. y ellos te envian el dinero a tu cuenta... pero creo que solo te envian lo que vale el porshe mas barato... asi que tu tambien tienes que poner algo de diferencia y creo que si era bastante por eso sobrao opto por los bonos para comprarse el jaguar...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Y si revendes el auto xD , jeje
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javividrio
      sobrao lo explico una vez, si no eres de EUA te dan la diferencia en dinero osea vas lo compras anexas la factura a un mail. y ellos te envian el dinero a tu cuenta... pero creo que solo te envian lo que vale el porshe mas barato... asi que tu tambien tienes que poner algo de diferencia y creo que si era bastante por eso sobrao opto por los bonos para comprarse el jaguar...
      Pero la promoción es el porsche cayman seas de donde seas, no?