Duda sobre el metodo...

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      He visto gente que lleva diarios, y algunos van muy en positivo todos los días, pero jugando poco...o sea de 100 a 300 sesiones diarias. Otros no.

Me pregunto que es mejor, si cerrar la sesión del día justo cuando uno queda en positivo e ir subiendo así, cerrando con el cajetón del día... o hacer miles de manos con el consiguiente riesgo de ganar, perder, volver a ganar y volver a perder todo lo ganado...

esta claro que para las salas es más rentable hacer muchas manos, pero para que me sirve llegar a un status si estoy con el mismo bankroll que hace dos meses?

Bueno, espero opiniones, saludos¡
  • 1 respuesta
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Yo personalmente intento jugar las máximas manos posibles al dia. Normalmente limitadas por mi poco tiempo libre y por mi cuerpo.
      Despues de 8-10 hrs. sentado en el ordenador programando, se me hace duro pasar mi tiempo libre en el mismo sitio que cuando curro y aguantar sesiones largas (Normalmente por la espalda y otras directamente por que mi cabeza no dá para más).

Aún asi, intento jugar un mínimo de 2 horas diarias en 4 tablas...

Aunque bien es cierto que juego para sacar puntos lo antes posible y liberar el bono, luego a ver como lo hago :) que lo resuelva mi yo del futuro.