Blog sit and go 9j--- $0 ----> $1500

• Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 40
      Buenas, soy Maxi tengo 23 años soy de Rosario ( argentina) y soy estudiante. con el poker empeze hace 5 años, jugando sit and go habia logrado empezando de 0 a llevar el bank a 740$, despues tuve una mala racha, que me hizo tildar y termine metiendome en la mesas nl200 bustiando todo lo logrado en varios meses. desde esa ves no jugue mas hasta hace 2 semanas. empezando de 0 logre ganar 5 dolares en un freerool y jugando sits de 0,50 de 9 jugadores actualmente mi bank es de 26$. por desgracia empeze mal, un poco la varianza y otro poco jugando medio mal, si bien los rangos icm me los acuerdo bastantte y los sigo practicando me di cuenta que en la primera fase de ciegas estbaa tirando muchos sits jugando manos como aj aq en el postflop ( soy horrible jugando postflop x eso no me dedique al cash :D ) y que en la burbuja tenia q ser mas agresivo, me di cuenta que es mejor lograr mas 1eros puestos y menos itm, que mas itm y mas 3eros..
      Asi que el objetivo es llegar a 1500$, que convertido en pesos es bastante dinero aca en argentina jeje. y tratar de controlarme frente alas malas rachas que en sit and go se dan bastante a menudo.
      voy a tratar de jugar 40 sits diarios ( deberia jugar mas ?( ), jugando 3 sesiones de 12/13/14 mesas cada una..bueno espero q este blog me traiga un poco d suerte, actualmente estoy d vacaciones asi que tngo bastante tiempo para jugar :D saludoss !
  • 6 respuestas
    • Veshco
      Veshco
      Bronce
      Registro: 10-23-2015 Artículos: 2
      Hola, recientemente he abierto yo uno tambien de blog. Mucha suerte!!

Lo que dices del itm que es mejor ser tercero estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si eres bueno en el heads up hay muchas situaciones negativas que pueden acabar a nuestro favor, ademas aveces nos encontramos en posiciones de premios sin casi haber hecho nada... :profit:

Espero que consigas tus objetivos e incluso superen tus expectativas!
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      original de Veshco
      Hola, recientemente he abierto yo uno tambien de blog. Mucha suerte!!

Lo que dices del itm que es mejor ser tercero estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si eres bueno en el heads up hay muchas situaciones negativas que pueden acabar a nuestro favor, ademas aveces nos encontramos en posiciones de premios sin casi haber hecho nada... :profit:

Espero que consigas tus objetivos e incluso superen tus expectativas!
      Muchas gracias amigo, igualmente !!!

jajaja la verdad que si, un par de veces me ha tocado estar itm sin haber jugado ni una sola mano. y mira en el heads up es suerte tmb, en esa instancia siempre se llega cn las ciegas en 400 o 600. por lo cual es rentable pushear un rango bastante amplio de manos y termina siendo un coinflip dnde la san varianza decide..
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      bueno,.. vengo en caida libre nomas. nunca en mi vida tuve tanta mala suerte y asi tan prolongada. hoy jugue una sesion de 10 torneos y termine en la burbuja en 5. no gano un coinflip en burbuja ni a palo...creo q hasta aca llegue no aguanto mas esto
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce

Por suerte estoy revirtiendo un poco, pense q iba a bustear, la mala varianza fue terrible y duro bastante..lo mejor que me paso fue haber adquirido el nivel plata..empeze a revisionar mi juego y mire varios videos mas de danport y tambien varios en ingles de collin moshman. cambie un poco mi juego, en la fase incial juego un poco mas LAG, no mucho porque mi juego postflop es malisimo, y en las fases dde ciegas altas estoy pusheando un poco mas tight debido que en este nivel te pagan con cualquier cosa muy loose. a eso se le sumo que la varianza se estabilizo bsatante, antes no podia ganar ni 70 30, manos dominadas como AJ vs A4 las perdia casi todas fue increible..
      Mi bank esta en 38,83$, cuando llegue a 50 voy a empezar a mezclar alguno de 1,50..total el nivel debe ser el mismo casi..
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      bank: $52,44

terrible como vengo runneando :f_cool:
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Bank en : $64..

Cuando llegue a 52,44 del ultimo post empeze hacer unas sesiones en el nivel 1,50$, y m fue muy mal..despues d un par de sesiones malas quede en $29 por lo cual tuve que retomar a jugar los sits de 0,50, logre subir denuevo a 50$ e intente denuevo con los de 1,50, donde actualmente juego, y sigo con altos y bajos, tengo sesiones que ligo todo y termino 7 cajas arribas como tambien algunas donde parece que todo esta en contra y termino 6-8 cajas abajo..asi que espero estabilizarme en este nivel, aunque no tengo mucho margen ya que con 2 sesiones malas tengo bajar denuevo a 0,50! Asi que mi progreso va a depender mucho de la varianza..
      Por suerte pude conseguir el status oro en la pag, por lo cual ultimamente vengo jugando poco y estudiando mucho, aprovechando a ver varios videos en ingles italiano y español, cosa de mejorar mi juego como sea!