Blog sit and go 9j--- $0 ----> $1500

• Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 40
      Buenas, soy Maxi tengo 23 años soy de Rosario ( argentina) y soy estudiante. con el poker empeze hace 5 años, jugando sit and go habia logrado empezando de 0 a llevar el bank a 740$, despues tuve una mala racha, que me hizo tildar y termine metiendome en la mesas nl200 bustiando todo lo logrado en varios meses. desde esa ves no jugue mas hasta hace 2 semanas. empezando de 0 logre ganar 5 dolares en un freerool y jugando sits de 0,50 de 9 jugadores actualmente mi bank es de 26$. por desgracia empeze mal, un poco la varianza y otro poco jugando medio mal, si bien los rangos icm me los acuerdo bastantte y los sigo practicando me di cuenta que en la primera fase de ciegas estbaa tirando muchos sits jugando manos como aj aq en el postflop ( soy horrible jugando postflop x eso no me dedique al cash :D ) y que en la burbuja tenia q ser mas agresivo, me di cuenta que es mejor lograr mas 1eros puestos y menos itm, que mas itm y mas 3eros..
      Asi que el objetivo es llegar a 1500$, que convertido en pesos es bastante dinero aca en argentina jeje. y tratar de controlarme frente alas malas rachas que en sit and go se dan bastante a menudo.
      voy a tratar de jugar 40 sits diarios ( deberia jugar mas ?( ), jugando 3 sesiones de 12/13/14 mesas cada una..bueno espero q este blog me traiga un poco d suerte, actualmente estoy d vacaciones asi que tngo bastante tiempo para jugar :D saludoss !
  • 6 respuestas
    • Veshco
      Veshco
      Bronce
      Registro: 10-23-2015 Artículos: 2
      Hola, recientemente he abierto yo uno tambien de blog. Mucha suerte!!

Lo que dices del itm que es mejor ser tercero estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si eres bueno en el heads up hay muchas situaciones negativas que pueden acabar a nuestro favor, ademas aveces nos encontramos en posiciones de premios sin casi haber hecho nada... :profit: