Vaya downswing, el mayor de mi vida. Llevo meses en esto!

• 27 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Si bien es cierto que el EV te esta debiendo bastante, tu WR es claramente perdedor en consecuencia cuando estés de mala racha tendrás perdidas escandalosas como esta y al llegar un UP seras ligeramente ganador..

Te recomiendo repasar mas y mejor la estrategia, subir los stats aparte de la gráfica para que podamos detectar posibles leaks y ayudarte mejor..

Un saludo amigo! y animo :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de Cendros
      Si bien es cierto que el EV te esta debiendo bastante, tu WR es claramente perdedor en consecuencia cuando estés de mala racha tendrás perdidas escandalosas como esta y al llegar un UP seras ligeramente ganador..

Te recomiendo repasar mas y mejor la estrategia, subir los stats aparte de la gráfica para que podamos detectar posibles leaks y ayudarte mejor..

Te voy a agradecer que elimines ese mensaje y te pierdas. Y jamás se te vuelva a ocurrir postear en alguno de los hilos que yo abra.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Juan0986 no eres mas que un mamaracho
      original de juan0986
      original de Cendros

Te voy a agradecer que elimines ese mensaje y te pierdas. Y jamás se te vuelva a ocurrir postear en alguno de los hilos que yo abra.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Es increible que te portes asi con algun que te da un sonsejo con la mejor intencion.

Por otro lado, si no soportas un downswing de 8k manos no estas para esto, y si ese es el volumen que metes en meses facilmente puedes tener un downswing de un año suponiendo que seas ganador, aunque no lo creo.

Exitos y que puedas mejorar esas lineas.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Ese tipo lo que es es un mal intencionado y un ignorante que suelta sus palabras sin medirlas. Si lo pudiera poner en mi lista de ignorados lo pusiera, pero es moderador.

En cuanto al poker, soy ganador. Tengo una gráfica por aquí que voy a subir un día de estos que fue de la primera vez que jugué al póker, prácticamente sin experiencia y fui ganador a 6bb en 140K manos.

No puede ser que ahora, que he trabajado día tras día en mejorar mi juego, sea perdedor por la lengua del bocasucia ése.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      El no esta pidiendo ayuda o consejo, esta pidiendo soluciones magicas, como escuchar que otros le digan que todo lo que le este pasando o pensando tiene la razon, que es un buen jugador pero a pesar de eso tiene un downswing. Si no quiere leer opiniones acertadas de como poder salir del down que no postee y punto.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      He aquí mi primera gráfica en la historia en pokerstars, mediados del año 2012.
      Yo estoy pasando por una mala racha insoportablemente dura y brutal, el que lo quiera creer que lo crea el que no que ni se pase por aquí.

El año pasado llegué a perder 18 veces seguidas con pares de Ases all in preflop con más de 65bb de stack efectivo, con probabilidades de una en un millón de millones. Eso me lo he mamado yo.

Este año dije que iba a olvidar el pasado, y no es difícil encontrarme con haber perdido 3 veces seguidas con AA, KK, QQ, JJ, AK.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Y no le estoy pidiendo consejos a NADIE eso es verdad porque una vez le pagué 80$uds a Zholtar para que me ayudara por una hora y lo que hizo fue estafarme con un video de 15 minutos grabado en forma impersonal (se lo vendía a todo el mundo)

y desde esa vez no creo en NADIE y no le pido consejos a NADIE, y menos a ese tipo que ni siquera credenciales tiene en comparación con "Zholtar".
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      yo voy perdiendo 300 euros en 7 dias en nl20. cosas que pasan aunque duelan
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de AK47JOKER
      yo voy perdiendo 300 euros en 7 dias en nl20. cosas que pasan aunque duelan
      Ánimo!

Yo estoy sufriendo duro porque deposito de 10$uds en 10$uds, ya que en mi país, con estos controles de cambio, no puedo conseguir los dólares necesarios para armar una banca sustentable de una vez.

Sino no me lo pasara en esto. :/
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      18 All in seguidos pre con AA perdidos????

:thinking:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      original de CaosRaptante
      18 All in seguidos pre con AA perdidos????

:thinking:
      :appl:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      *** Editado por Alex
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Dos cosas: el juego ganador del 2012 no tien porque ser necesariamente ganador hoy, y lo del volumen, si eres ganador perder en 8k manos es normal, especialmente en 6max o FR donde esas no son las manos reales que juegas sino que en muchas eres observador.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      *** Editado por Alex
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      eso es culpa de la huelga, que no deja subir los WR porque no le podemos robar las ciegas a los regulares continuamente
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de aeusse
      Dos cosas: el juego ganador del 2012 no tien porque ser necesariamente ganador hoy, y lo del volumen, si eres ganador perder en 8k manos es normal, especialmente en 6max o FR donde esas no son las manos reales que juegas sino que en muchas eres observador.
      No creo que sea por eso, porque las mesas en las que juego en una sala muy pequeña están llenas de fishes del estilo 40/2/1 sin exagerarte. Pagan 3bet con A6o y ganan única y exclusivamente porque les sale 6 flop y 6 river.

Me siento ganador con la estrategia que estoy siguiendo. Lo único que cambiaría es el cold call al 3bet con AQo y AJo, pero lo demás es EV+
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 908
      original de juan0986
      original de Cendros

eres un paquete . un paqueete de los gordos

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 908
      *** Editado por Alex
    • 1
    • 2