Reembolsos estelares

• 9 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.735
      y no solo eso, canjear los tickets de torneo tb sale mucho mas caro ahora en StarCoins.. antes para un ticket de 1€ hacian falta 85 FPP, ahora 100SC. para el de 3€ eran 255FPPs y ahora 300SC, 10€ eran 850 FPPs ahora 1000SC .. lo que me ha parecido q ha mejorado es canjear los SC por cash,ya que antes eran 1300FFPS para 10€ y ahora son 1000SC..lo q no tiene sentido es q cueste lo mismo canjear por tickets q cash, lo normal siempre fue q canjear por tickets saliera mas barato
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Pero ahora por vpp te dan más starcoins que fpps antes... para goldstar- es lo mismo o mejor
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de diego1901
      Pero ahora por vpp te dan más starcoins que fpps antes... para goldstar- es lo mismo o mejor
      de donde has sacado la info?? antes eran 1 a 1 para bronze, 1,5 para plata y 2 para oro por cada VPP.. ahora no encuentro el ratio VPP=starcoins:f_confused:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de veganstyle
      original de diego1901
      de donde has sacado la info?? antes eran 1 a 1 para bronze, 1,5 para plata y 2 para oro por cada VPP.. ahora no encuentro el ratio VPP=starcoins:f_confused:
      hola en la pagina en la solapa de nivel vip te das los starcoins, te dejo la captura de el nivel ChromeStar para que veas la diferencia,
      para el nivel ChromeStar son 500fpp de antes pero al completarlo ahora te da 1.490 StarsCoin.

espero te sirva para comparar, saludos y nos vemos en las mesas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      gracias por el aporte Chaca:f_thumbsup:
      veo q ponlo del freeroll en USD por lo q derá para .com, ojala en .es sea la misma proporcion porq entonces si vale la pena..nunca llegié a oro en .es jaja, lo mismo salgo ganado tb:f_grin:
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      Yo no entiendo nada antes llenabas las barras y te daban efectivo de 10 a x segun fueras llenando ahora hay que hacer 200 star coins de esos y no se ni lo que dan cada vez que llenas alguno de esos, que es lo que dan por que efectivo no?, alguien lo sabes. Ahora ya no sumas fpps por jugar diariamente cash o torneos NO ENTIENDO NADA
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      te siguen dando 6VPP por 1€ de rake generado (en USD no se cuantos). antes por 1VPP t daban 1 FPP , a partir de silverstar daban 1,5 FPP pot VPP, 2 FPPS para goldstar por cada VPP etc..
      ahora se consiguen los status por steps,creo q cada 25 VPPs un step, cada status requiere de X numero de steps q eso no me aclaro muy bien..
      ahora ya no hay rebates de 10€ por cada 1000 VPPs como antes.. ahora puedes ir a la tienda VIP y cambiar 1000 star coins por 10€, onun ticket de torneo de 10€,100 star coins por 1entrada de 1€, etc.. antes salia mejor cambiar por tickets si querías jugar MTTs, de hecho yo no me he pagado casi ninguno de los mil y pico q jugué porq los canjeaba con FPPs o jugaba freerolls..antes para 10€ pagabas 1300 FPPs,pero para un ticket de tiorneo pagabas solo 850 FPPs.. en cambio ahora ya no sale a cuenta porq cuesta lo mismo en Star coins..
      lo q sí vi q sale mejor es el MTT semanal de freeroll 1000GTD para chrme star+ q antes era a partir de silver.
      saludos
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Gracias no me aclaro mucho pero me parece que todo es peor que el año pasado vamos, y tiene pinta de que ira a peor cada vez mas.
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Despues de un par de meses menudo tongazo nos han metido con el nuevo sistema vip.