ShortStack mmm !! ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno llevo algunos dias jugando SS y la verdad que no me gusta para nada.
      Entre los badbeats y que cuando ligas jugada las ganancias son miserables , el hecho de formar un bank es de tortura.
      Yo juego Bs en las otras salas y me va muy bien, me gusata mucho mas ya que creo que es mucho mas rica en conceptos y se adapta a mi manera de ver las cosas.
      La verdad es que creo que voy a dejar esto por aqui y volver a jugar BS en mis otras salas, una pena la verdad porque queria seguir creciendo en status y lograr la licencia de Pokertracker y poker acehud, tal vez directamente los compre con mis ganancias en esos otros lados.
      Mi error es haber entrado en una sala en la que no sabia que el limite minimo era NL10, entonces con 50 de bank es imposible jugar BS.
      Ya digo hoy por hoy aunque lleve unas 10k de manos jugadas enSS no me gusta para nada, se que no son un numero significante de manos , pero creo que ha uno le dan una idea de que va esto del SS.
      Tal vez cambie de opinion no lo se ...
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno es una pena escuchar que no te vaya muy bien solo quiero comentarte algo si te apegas totalmente ala SSS como yo lo hice en un comienzo puedes ganar mucho dinero yo logre 40 dlls en un dia y medio..el poker es de paciencia y calmado y si 50 dlls no sepuede jugar BSS pero si siguies con la SSS pronto tendras el bankroll para cambiar de estrategia si aun lo deseas...

no te desanimes y sigue adelante

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entiendo tu posicion y te puedo decir que la estrategia es muy buena, es solo cuestion de esperar, y la idea de la estrategia no es tener ganancias grandes en poco tiempo sino ir subiendo de manera segura, ya que en el momento que tengas una mala racha no quedes sin dinero, yo empece con la estrategia y por ella en un mes llegue a 150 dolares, te aseguro que es muy buena cuando la aplicas correctamente. Cada uno tiene su punto de vista y lo mismo pense yo al comienzo pero ahora es que veo los resultados y te puedo decir que estoy muy contento por la estrategia ;) , espero vuelvas a jugar en la sala y se que todo mejorara.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Bueno si uds me comentan esto...ok.
      Yo se que no voy a lograr supergananciasde un dia para el otro, ya lo se.
      Solo que me generaba la sensacion de que con los bad beats y la poca gancia generada cuando ligamos...bueno eso..

Miren algo comico...: allin KK contra AA !! yo KK la probabilidad de que cuando tenemos KK alguien mas en la mesa tenga AA es de 19.5 a 1 ...
      bueno a mi me paso 5 veces en una misma sesion jejej...
      Luego con AA 35 % prob de ganar ok... perdi unas cuatro veces mas con jugadores que te ven un raise de cara con cualquier par de cartas...

Miren que los badbeats me los banco y son parte del poker, pero a lo que voy es a lo anteriormente dicho, pocas ganancias + bad beats mmmm...
      Pero la verdad es que confio mucho mucho en sus palabras, y se los agradezco.. me voy a tomar el dia y mañana ya mas calmado vuelvo...es que me tenia que desahogar jejej...en este momento mi bank es de 62 espero en estos dias contarles de mis mejoras.
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Gabriel tiene razon y jesus tambien. Lo importante es crecer y adquirir mucha esperiencia... creo que tenes que juntar paciencia y seguir ganando con la SSS por lo que decis ganas pero no mucho pero lo importante es que ganas. A mi me paso igual que a gabriel en mi primer mes solo junte 120 dolares a los pocos dias me llego la liberacion del bono de los $100 y subi de nivel empese a jugar con la estrategia BS y la verdad que no me fue tambien perdi creo que por que no estaba acostumbrado a jugar con esa estrategia empese a jugar con la SSS y llege a los $400 y ahi me puse a leer bien la estrategia BS y ahora me esta llendo re bien... pero lo importante que no apure nada ise las cosas como dicen que las tenes que hacer...

Asi que man paciencia que ya vas a poder armar un bank grande para que puedas jugar BS...

Suerte y Exitos!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tranquilo a muchos nos ha pasado, tambien nos da cierto enojo, pero lo mejor es descansar un poco y despues volver, seguro te va a ir mejor y mucho mejor cuando llegues a 150 y empieces a jugar nl25
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Exacto, la idea es ir calmado, si te enojas facilmente entonces no vale la pena que empieces a jugar BSS con dinero que inviertas. Me explico: tal vez puedas decir que esto no es para tí, que quieres ganar en grande y metes 300 dólares para jugar BSS en NL10, seguro que así puedes perder muchísimo más, estás jugando contra malos jugadores y seguroq ue tendrás tus badbeats también, pero en estos perderás más dinero. Mi consejo es: así decidas jugar o no SSS mantén la clama, esto es muy importante tanto en el póquer como en la vida, no tomes decisiones a la ligera ;) .

PD: con anos AA o KK a largo plazo terminarás ganando mucho más de lo que has perdido, porque en el póquer existe el factor suerte, aunque este se puede casi eliminar con miles y miles de manos jugadas.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      parece que te estan llegando todos los bad beats y cold decks de sopeton, jejej con eso vas a tener seguramente pronto un mes casi libre de ellos, asi como te vienen las malas rachas tambien las buenas. Asi que trata de sobrellevar esto y cuando sientas que te llego la buena aprovechala al maximo ^^. La SSS es buena, nunca he hecho ganancias descomunales en mis sesiones pero se sube poco a poco y con cuidado de no perder la bank
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno sabemos que los sitios de poker son muy locos y no siempre tenemos la mano asegurada con AA o KK hasta un un jugador que tenga 23 y el flop sea 238 ya nos vence creo que la idea es aprender lo maximo posible y mantener la calma estos bad beats son diarios pero hay que saber como llevarlos al olvido y no ponernos a llorar por 2 dlls ya qe nos pueden llevar a perder mucho mas si nos enojjamos por eso...buen oespero todo se mejore para tii

saludos

jesus
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias a todos por los comentarios.
      No no es que me enoje ya que entiendo que los bad beats son parte do todo esto, si me enojara o no lo endediera tendria que dedicarme a otra cosa claro esta, son las reglas, es asi.
      Pero creo que no me he sabido explicar.
      Primero en esto del poker no he hecho nunca un deposito y esta en cabez tratar de no hacerlo, por ahora no a sido necesario.
      Lo otro yo venia jugando BS con muy buenos resultados, por eso mis grandes dudas en SS ya que para mi es nueva.
      Para sacar en positivo tengo mucho : estoy aprendiendo una estrategia nueva.
      Esto es positivo, ya que considero que para ser buenos en esto debemos siempre de estar aprendiendo.
      Veremos en estos dias que vienen jejej !!
      Repito gracias a todos por el apoyo en especial a gabriel ya que el siempre nos levanta a todos y espero estar alli cuando me necesiten..
      saludos a la comunidad !!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por tus palabras, siempre trato de ayudar en lo que mas pueda y sobretodo en ser rapido para contestar, voy a terminar abriendo un post para que opinen sobre mi trabajo jeje ;) . Sigue con la estrategia y te aseguro que en un futuro no muy lejano estaras ya en NL25 :)