2016 MTT SHARKBOYZZ

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Me presento soy Ander vivo en Euskadi y gane 4k jugando rush hace 4 años. Hoy vuelvo siendo un fishaco y preparado para superar todos los buyns de la .es

Objetivos 2016

- Ganar en 5 meses 10k
      - Hacer sesiones diarias (5 dias a la semana).
      - 5K sit en 6 meses (al principio sera dificil).
      - Estudiar diariamente las manos (evaluar manos) y mejorar mi juego.
      - Gimnasio 5 dias a la semana.
      - Comer sin ansiedad.

Bien os comento cual va a ser mi plan inicial. En el antiguo blog termine en 385 osea +185
      El viejo blog: DANDOLE VIDA MTT 5-10 .ES . Ahora voy a meter lo que falte para tener 1000 de forma que ire actualizando el bank cada dia o cada dos.

Tengo intencion de pasar una semana jugando microlimites 1-3 pavos, mejorar mi juego y despues plantearme subir a otros buyns. El nivel en general lo veo bastante malo ( logico en microlimites) asi que ya veremos que tal va la cosa.

Bank actual: 1000
      dia de hoy: +0

Mucho amor:s_evil: :s_evil:
  • 33 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Primera sesioncilla, he comenzado dpm pero se ha ido complicando y llegando bad beats, mañana me apunto al gimnasio y empiezo a tener algo de rutina. Un colega mejor que yo me ha dicho que me anime a jugar los de 5 pavos o incluso de 10 porque son bastante malos asi que puede ser que meta algun que otro torneillo de ese buyn.

Total jugado:54,5
      Total Ganado: 33,25
      Dia de hoy: -21,25
      Bank actual: 978,75
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Yo creo que con 1k tienes margen para abrirte algún torneo de 10€ si tienes un juego sólido, y los de 5 ya ni te cuento.

De que parte de euskadi eres?

eutsi goiari :f_drink:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Y otra cosa que no te recomiendo porque no tiene mucho sentido es que te marque como objetivo ganar 10k en 5 meses. Marcarse un objetivo monetario no tiene buen resultado en el poker ya que la varianza es bestial (sobre todo en mtts). Así que centrate en los objetivos de volumen y calidad de juego y lo demás vendrá solo.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de jonsanro
      Yo creo que con 1k tienes margen para abrirte algún torneo de 10€ si tienes un juego sólido, y los de 5 ya ni te cuento.

De que parte de euskadi eres?

eutsi goiari :f_drink:
      la pregunta es... tengo un juego solido? creo que los de 5 si que son malisimos, ya los de 10 no lo tengo tan claro xD

Soy bizkaino, de Portugalete.

El objetivo monetario no me preocupa, me lo puse porque es con lo que me gustaria terminar pero no vivo obsesionado con eso. Tengo algo mas de preocupacion en mi juego :f_confused:

saludos y gracias por pasarteee:s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Bueno he estado jugando todo lo que pillaba de 10 euros o menos y ha sido la ostia, demasiado bonito asi que preparaos para la caida jajaj
      He quedado primero y segundo en dos torneos de 10 euros que se registra poca gente ( menos de 70) consiguiendo unos 200 y pico en los dos. Despues he jugado una ft de un torneo que ha durado 8 horas ( si 8 y pico amigoz) y he terminado tercero. Os dejo debajo la fotito xdd Me han badbeteado muchisimo la verdad. Iva primero con 3 veces el stack del segundo cuando quedabamos 5. Aun asi muy buenos resultados.

http://imgur.com/nHBHwfv <--imagen
      (No me deja ponerla alguien sabe alguna pag decente? el que usaba no me lee las imgenes)
      Mañana no metere sesion que hoy me he cebado. Dedicare una hora o dos en analizar manos y subirlas aqui.

Saludoss:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:

Total jugado:133
      Total Ganado: 499,19
      Dia de hoy: +366
      Bank actual: 1345
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Que buena! Ese colchon te va a venir dpm para seguir grindando a tope :f_drink: Así que ánimo y el proximo pinchazo de 4 cifras.

PD yo soy de orduña bizkaia también.

:profit:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 449
      Yo las imagenes que tengo en el blog las alzo todo en el facebook, aunque en el facebook las pongo en plan privado para no dar el coñazo a los parientes.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de jonsanro
      Que buena! Ese colchon te va a venir dpm para seguir grindando a tope :f_drink: Así que ánimo y el proximo pinchazo de 4 cifras.

PD yo soy de orduña bizkaia también.

:profit:
      ajjaj vamos a seguir dandole asi una semanita o dos, moviendome en maximo 10 pavos para coger confianza. Gracias por pasarte lokoo
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Otra sesion cojonuda en la que gano un satelite de 50 pavos (no lo juego y me llevo la pasta) y termino primero y 5 en un torneo bounty acumulado que me lleve un pastizal. El bank esta subiendo a toda ostiaaa

Total jugado:110
      Total Ganado: 533.5
      Dia de hoy: +423.5
      Bank actual: 1759

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.818
      hola zentence para poner una imagen tienes que darle click derecho ---> "copiar dirección de la imagen" o "copiar la url de la imagen"

luego usas esta herramienta y pegas lo que copiaste en la casilla que se abre

• Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 285
      original de zentence
      Otra sesion cojonuda en la que gano un satelite de 50 pavos (no lo juego y me llevo la pasta) y termino primero y 5 en un torneo bounty acumulado que me lleve un pastizal. El bank esta subiendo a toda ostiaaa

Total jugado:110
      Total Ganado: 533.5
      Dia de hoy: +423.5
      Bank actual: 1759

Qué bien, compañero, qué envidia... de la mala :coolface:

Me alegro de que te esté yendo así de bien :f_drink:
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 208
      Te sigo para ver como avanza esto, suerte! :f_drink:
    • tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 28
      hola ander mucha suerte en tu reto...te sigo!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Gracias por pasarte izquierdo jajaj
      cubito lo tendre en cuenta para la proxima gracias por pasarte y los nuevos espero veros mas amenudo por aqui :s_cool: :s_cool: :s_cool:

Bueno he jugado muy poco hoy, en plena sesion me ha fallado internet durante muchisimo tiempo dandome cortes enormes jodiendome toda la sesion asi que he decidido no abrir mas y esperar a mañana a que me lo solucionen. Aun asi con muchsiimos cortes ( uno de 15 min) he conseguido terminar en positivo. Me siento dpm en ese sentido porque he pasado dos horas de los nervios intentando solucionar el problema.

Aprobechare hoy para ir apuntando manos y repasar mi juego. Mañana hare una sesion algo mas larga ( estare de 4 a 10 abriendo torneos) para recuperar volumen.

Total jugado:??
      Total Ganado: ??
      Dia de hoy: +46
      Bank actual: 1805

• zentence
      zentence
      Bronce
      wifi arreglado se supone, comenzamos a las 4

besitos:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Dia duro, despues de 9 horas de juego he conseguido remontar la sesion con un cuarto puesto. Tengo mucho que mejorar y me siento bastante incomodo jugando con 25-30bbs ya que los 3betpush no son para nada claros. Muchas veces no se si 3betear para fold o pushear directo...

Aun asi bueno un dia mas en positivo ya es algo.

Total jugado:150
      Total Ganado: 191
      Dia de hoy: +41
      Bank actual: 1846

Saludos futuros tiburones!:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Ayer fue un dia horroroso, la varianza queria verme y no supe decirla que no:s_ugly:

Total jugado:155
      Total Ganado: 21
      Dia de hoy: -134
      Bank actual: 1712

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Subo el balance de las ultimas dos sesiones juntas, he tenido hoy 2 ft y no he podido hacer nada, me estoy fijando que pongo poca atencion a los stacks de los demas y hoy he regalado 10 pavitos a un short que seguramente se habria ido antes que yo.

Mañana sesion vams a dormir papiss.

Total jugado:218
      Total Ganado: 177
      Dia de hoy: -41
      Bank actual: 1666
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.169
      sumo me! GL
    • 1
    • 2