partypoker: Bono por primer depósito

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133

Bono por primer depósito del 100% hasta $500
      Si te registras en partypoker usando nuestro código de bono PSWELCOME recibirás un Bono por primer depósito equivalente al 100% (hasta $500) de tu cantidad de depósito.

Restricciones de tiempo
      Cuando hagas el depósito, tendrás 120 días para liberar todo el bono. Podrás quedarte con el dinero que hayas ganado en 120 días incluso si no consigues liberar todo el bono.

Pautas de liberación
      Para liberar el bono tienes que conseguir partypoker Points jugando al poker en las mesas de dinero real. El bono se divide en 10 tramos iguales y cada tramo se libera cuando ganas la cantidad del bono en partypoker points.

Haz clic aquí para registrarte en partypoker ahora

Temas relacionados
      partypoker: Promociones e Información
      Cómo usar un bono por primer depósito
  • 5 respuestas
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Hola! Tengo mis dudas.

Quiero iniciar con el código PSWELCOME , para el bonus. Pero planeo primero hacer el depósito y retirar de una vez porque me prestarán 20$ para poder retirar, y quiero devolverlos de inmediato, así activo el primer depósito y no tener problemas.

Ahora, si con este primero depósito utilizo el código de promoción no podré hacer retiro? Hay alguna política de la sala que me cohíba de retirar el dinero por tener la promoción activa? En que caso de que se permita el retiro, se anula la promoción? Menciono esto porque el bonus se va liberando según el rake.

Otra duda que tengo es, si no activo el código promocional en este primero depósito (porque planeo volver a depositar luego de mi primer retiro) puedo usar el código promocional en el segundo depósito? o lo pierdo a oportunidad porque es solo en el primero?

Otra cosa, party poker me dice que tengo un bono nuevo, el cual puedo activar haciendo un depósito, el mismo funciona con el código promocional PS30, de PokerStrategy, ese puedo activarlo de inmediato haga el depósito?

Mil gracias con lo que puedan ayudarme.
    • papilondea
      papilondea
      Plata
      Registro: 01-17-2012 Artículos: 7
      como cambiar mis puntos en pokerstrategy a dinero real
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola papilondea,

Los puntos de esta página, StrategyPoints, no se cambian por dinero real. Te dan acceso al contenido.

Un saludo
    • dinkysaurio
      dinkysaurio
      Bronce
      Registro: 07-05-2016 Artículos: 1
      Me hice una cuenta y no veo ningun freeroll diario de 250 o 500 usd
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola y bienvenido al foro dinkysaurio!!

Te dejo aquí la información para encontrarlos :)

Un saludo y en caso de que no los veas avísanos por aquí para intentar solucionarlo!