partypoker: Promociones e Información

• 15 respuestas
    • Pescadita
      Pescadita
      Bronce
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 121
      hola, me podes decir si esta sala acepta jugadores argentinos ahora?
    • carlosfenix00
      carlosfenix00
      Básico
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 2
      excelente promoción voy a ver si me anoto..... xD
    • kekama
      kekama
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 4
      Que bárbaros, me envían 1 correo donde me dicen, que me obsequian 30$, solo con registrar la cuenta, descargo este soft y hago todo lo que me piden excepto depositar, y resulta que eso es lo que quieren, que deposite para ellos depositarme 20$ mas, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
    • pebury
      pebury
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 17
      hola buenas tardes :) me gustaría saber cuando volverán hacer promociones de torneos gratis de esos que eran de 3000$ o premios de apple ya los extraño
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Plata
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 186
      hola me registre en partypocker desde pokerstrategya y no recibi 10$ sino 0.01$, mi alias es EdukaP0ker, y esta bien puesto lo he copiado y pegado directo del cual me registro
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 201
      hola, esta promo se puede combinar con la promo de los 20 dolares que da party poker para nuevos jugadores? o son excluyentes entre si?
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      no son excluyentes, puedes usar las 2.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 201
      grax
    • jm555
      jm555
      Bronce
      Registro: 01-12-2017 Artículos: 24
      si depositas 100 o mas dolares realmente llegas al nivel oro? alguien ya lo a hecho
    • poroto1975
      poroto1975
      Bronce
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 1
      Hola a todos. Que pasa si abri una cuenta en partypoker mucho antes de incorporarme a Pokerestrategy, como puedo relacionar Partypoker con pokerestrategy para poder participar de los torneos y otros beneficios?. Lo mismo en el caso de 888Poker. Gracias de antemano. Saludos cordiales
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Hola y bienvenido al foro, poroto1975

Siento decirte que si las cuentas ya estaban abiertas, no es posible vincularlas. La única forma que tienes es crearte una cuenta nueva en otra de nuestras salas asociadas utilizando nuestros enlaces.

Un saludo,
      S.
    • apprendist
      apprendist
      Plata
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola
      Por favor quien me puede colaborar tengo mi cuenta trackeada desde 2011, es mas ahí recibí mi capital inicial, pero ahora que he vuelto a jugar en la sala no recibo los strategy points.
      Acá dejo la prueba de que esta bien trackeada .
      Party Trakeada
      Un saludo!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola apprendist,

Mejor escribe un ticket a atención al cliente por si hay algún problema con tu cuenta ya que yo no dispongo de esa información.
      De todas formas, puedes jugar en la sala sin problemas? Pensaba que desde Colombia ya no se podía desde el 17 de julio en la mayoría de las salas.

Saludos!
    • apprendist
      apprendist
      Plata
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      original de sara
      Hola apprendist,

Mejor escribe un ticket a atención al cliente por si hay algún problema con tu cuenta ya que yo no dispongo de esa información.
      De todas formas, puedes jugar en la sala sin problemas? Pensaba que desde Colombia ya no se podía desde el 17 de julio en la mayoría de las salas.

Saludos!
      Hola Sara gracias por pasarte, vale haré lo del ticket. Con respecto a jugar desde Colombia aun se puede es cierto que varias salas se han autoexcluido, como la red ipoker y el 17 de Julio PokerStars pero aun asi hay varias que siguen funcionando y espero que eso siga así o mejore :f_grin: .

Un saludo!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de apprendist
      original de sara
      Hola apprendist,

Saludos!
      Hola Sara gracias por pasarte, vale haré lo del ticket. Con respecto a jugar desde Colombia aun se puede es cierto que varias salas se han autoexcluido, como la red ipoker y el 17 de Julio PokerStars pero aun asi hay varias que siguen funcionando y espero que eso siga así o mejore :f_grin: .

Un saludo!
      Yo también espero que mejore la situación, qué pena... :(

Saludos!!