[SH] KK muy weak?

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25.80 (103.2 bb)
      BB: $69.49 (278 bb)
      Hero (UTG): $32.81 (131.2 bb)
      MP: $26.77 (107.1 bb)
      CO: $55.39 (221.6 bb)
      BTN: $30.51 (122 bb)

Preflop: Hero is UTG with K K
      Hero raises to $0.80, 2 folds, BTN calls $0.80, SB folds, BB raises to $3, Hero raises to $7.10, BTN folds, BB calls $4.10

Flop: ($15.10) 5 A 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($15.10) 3 (2 players)
      BB bets $8, Hero folds

Results:
      $15.10 pot ($0.68 rake)
      Final Board: 5 A 2 3
      BB mucked and won $14.42 ($7.32 net)
      Hero mucked K K and lost (-$7.10 net)
  • 12 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola nico,

este es el pero flop en cualquier resubida llevando una pareja alta, veo bien el check en elflop porque n os aislamos pero en el turn creo pagaría esa apuesta, solo porque el villano puede llegar a apostar por inercia.. si sigue donkeando river es un claro fold...
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      No quiero contradecir a mi maestro, jeje, pero en mi opinión cuando sale el as después de un 3bet KK ha perdido muchísimo valor.
      Seguro habría hecho lo mismo. Al menos que tengas datos de que el rival 3betea mucho.
      Sin embargo, no me preocuparía tanto del posible color.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      villano squeezeo y pago una 4bet, luego apuesta turn en board A-high con posible flush...que mano esperas que juegue asi? TT, JJ, QQ?? No, con esas manos va a tratar de llegar al showdown (si es que no las 5betea)...AK puede jugar asi, AQs, AJs tambien. Si ponemos KQs en su rango tambien, de los 2 combos disponibles 1 de ellos tiene flush...tendrias que ampliar mucho su rango de squeeze-call para tener suficientes manos a las que les ganas en este spot. Para mi es un fold sin mucha vuelta.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de EnriqueBunbury
      Hola nico,

este es el pero flop en cualquier resubida llevando una pareja alta, veo bien el check en elflop porque n os aislamos pero en el turn creo pagaría esa apuesta, solo porque el villano puede llegar a apostar por inercia.. si sigue donkeando river es un claro fold...
      Volviste? :f_love:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Hola nico,

Volviste? :f_love:
      Querido amigo!

Estoy en eso pero dispongo de muy poco tiempo; hasta marzo al menos estoy con otros proyectos!!

De mas estar decir que los extraño mucho!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Carlos1985
      No quiero contradecir a mi maestro, jeje, pero en mi opinión cuando sale el as después de un 3bet KK ha perdido muchísimo valor.
      Seguro habría hecho lo mismo. Al menos que tengas datos de que el rival 3betea mucho.
      Sin embargo, no me preocuparía tanto del posible color.
      Carlos,

Puedes contradecir todo lo que gustes, siendo con fundamentos... estoy de acuerdo contigo que al caer el A nuestra pareja pierde valor contra una parte de su rango, pero siendo que hemos demostrado debilidad flop pudimos inducir algun farol o value random con peor, a tener en cuenta que su apuesta no es muy fuerte y no nos comprometemos por el stack restante que nos queda!

Saludos Sir!
    • Raptorwar
      Raptorwar
      Plata
      Registro: 07-29-2012 Artículos: 14
      Yo siempre Cbetearia flop algo como 40 por ciento del bote. Aunque no lo parezca controlare mas el bote así. Turn check behing, que igual no muestra debilidad. En el river lo único que aportará será su AK, todo lo demás sera check fold o check call si tiene algo de valor
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      original de Raptorwar
      Yo siempre Cbetearia flop algo como 40 por ciento del bote. Aunque no lo parezca controlare mas el bote así. Turn check behing, que igual no muestra debilidad. En el river lo único que aportará será su AK, todo lo demás sera check fold o check call si tiene algo de valor
      Acá no coincido, hay que tner en cuenta las posiciones y es muy factible que el villano pueda llegar a tner AK que no haya querido 4betear ( Mas alla de que tengamos bloquers su rango de call al 4bet de UTG se reduce demasiado a AK y QQ)
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Hola nico,

Pero que manos peores cosideras que el villano pueda llegar a tenr ahí que decida convertir en bluff? Entiendo lo que planteas, incluso yo creo que pago una calle pero solamente por el hecho de no querer foldear Kk, pero no por el hecho de pensar que tiene una mano peor a la mía.
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Estan un poquito deep con 130bbs de stack efectivo.. la verdad yo le meto 1/2 pot al flop.. porque te ves muy debil cuando haces check back al flop.. lo que haria seria hacer bet flop, check back turn para ver un river gratis y controlar el pot, y al river evaluo nuevamente.. es mas facil hacer bet fold, si te hacen check raise, que hacer check y luego no saber donde estas parado en las calles siguientes.. si te hace check raise pues te tiras y ya esta.. pero si haces check al flop tendras que pagar al menos una calle en el turn, y en el river ante otra apuesta tendras que tirarte casi siempre..

Te invito a que te hagas la siguiente pregunta.. que hubiera hecho la mayoria de regular en ese flop con AA o AK?? sigue haciendo bet casi siempre por el flush draw y para equilibrar su rango de bet al flop, y ademas de sacarle valor a su mano.. entonces si haces check el villano podria descartar que tienes AA o AK en tu mano la mayoria de veces y meter mucha presion en turn y river con manos especulativas o TT, JJ, QQ que saben que no ganaran la mano vs Ax o KK y tienen que meter presion..
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      coincido con Enrique,y agrego que slowplayeo AA y algunas AK , chekeo algunos Ax debiles que halla 4beteado y checkeo QQ y KK toso esto para pagar turn !!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de sapef
      coincido con Enrique,y agrego que slowplayeo AA y algunas AK , chekeo algunos Ax debiles que halla 4beteado y checkeo QQ y KK toso esto para pagar turn !!
      me gusta tnbn