peticion tonta

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a veces veo quien esta conectado. seria interesante que mis amigos salieran en otro color.
      seria increible que pudiera comunicarme con ellos, pero bueno los imposibles los dejamos para otro dia. lo primero estaria bien,,, aunque es el feedback mas tonto del año XDD pero estaria mas util de lo que parece, me parece a mi

un saludo
  • 7 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      en alguno foros en la parte de abajo suelen poner la gente que hay registrada, la gente conectada y el nombre de todos los conectados. poniendo en negrita o colores los miembros que trabajan en el foro como moderadores etc.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Hakku
      en alguno foros en la parte de abajo suelen poner la gente que hay registrada, la gente conectada y el nombre de todos los conectados. poniendo en negrita o colores los miembros que trabajan en el foro como moderadores etc.
      ?(
      jajajajaja
      hakku, dale para abajo del todo
      en este tambien!
      :D :D :D
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      LOL!! ni me habia fijado nunka llegara abajo de todo en esa parte xDDDDDD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajajaja... pocos lo sabian :P

es verdad abajo aparecen los nombres de todos los los conectados en el momento
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Con la Red Social también pueden ver quiénes de sus amigos están conectados, ¡y chatear con ellos!

Lo único que tienen que hacer es asegurarse de estar logueados en la red social (con usuario y contraseña) y luego darle al botón Chat que aparece arriba en la barra de navegación.

Sus amigos que estén conectados aparecerán en primer lugar, con un botón verde a la izquierda. Si quieren hablar con alguno de ellos, tan sólo hacen clic en el apodo o en el botón de chat (el que está en medio del que lleva al perfil y el de mensajes), y listo!

Si ingresan a sus perfiles de la red social (los de ustedes), también podrán ver a sus amigos conectados con un recuadro verde en la lista de amigos que aparece debajo de sus fotos.

Un saludo!
      Gustavo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      genial

muchisimas gracias gustavo, esto es una gran mejora en el foro

y no sabia nada... realmente me parece que esta genial

:-)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡No tienes por qué!

Que lo disfrutes, y cuéntale a tus amigos para que lo sepan y vayan pasando el dato.

Un saludo!
      Gustavo