Kiero hacer un depoito !!!

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Holas kiero hacer un deposito de 400$ , en cd poker me ofrecieron un buen bono pero kiero seguir jugando para pokerstrategy :) asi q pense en algunas plataformas afiliadas a PS y les pido q me aconsejen :) .

las candidatas :
      - Full Tilt -- tiene un buen bono pero me interesa mas por su rakeback :) .
      - Mansion - buen bono y por ahi lei q era bueno para jugadores FL .
      - Pokerstars -- casi no hay bono aki pero segun me cuentan es el paraiso 8o

estaba decidido depositar en Titan para liberar el bono 200% max 600$ pero lamentablemente ya tenia una cuenta ahi y no se puede convertir a una cuenta pokerstrategy :( .

Espero me aconsejen :)
      Saludos
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te recomiendo full tilt, es muy buena sala y tambien te puedo recomendar everest poker.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      acabo de registrarme en Full tilt pero veo q hay muy pocas mesas Fixed limit , ya casi me habia convencido pero ahora no se :/ .
      En everest nose no es muy conocido y supongo q habra menos measas FL q en Full tilt :( .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ahhh no sabia ese detalle de FL, viendolo por ese lado es mejor pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si en pokerstars hay muchas mesas fixed...y es muy buena sala, al parecer tiene buen servidor y nunca eh visto que se caiga el servidor como me ha pasado en full tilt...

saludos

jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en titan hay mesas suficientes pero creo que ya estas jugando ahi no?

entonces mansion o full tilt, si ya hiciste el deposito en full tilt: no es un fallo jugar ahi ;) hay suficientes mesas normalmente hasta 2/4 :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Benido
      en titan hay mesas suficientes pero creo que ya estas jugando ahi no?

entonces mansion o full tilt, si ya hiciste el deposito en full tilt: no es un fallo jugar ahi ;) hay suficientes mesas normalmente hasta 2/4 :)
      no estoy jugando en Titan , tampco he hecho deposito en Full Tilt porq he visto pocas mesas , aun no me decido ... Benido q me recomiendas ?? mansion full tilt o pokerstars ?? aconsejame plzz ... estoy a punto de cambiarme a NL porq en FL Sh me ha ido muy mal ultimamente .. evita q me cambie plz :( .