Horse

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      ¿Habeis visto alguna vez, juego más complicado que el HORSE?, es dificil, pero aún más si te metes en un torneo y es tu primera vez jugando a este tipo de juego.

Hoy me he presentado a un torneo de 3+0.30$ de Pokerstras.
      288 inscritos
      Se cobraba a partir del puesto 54
      Y yo por ser la primera vez me he quedado en el pueso 43, no esta nada mal.

Sólo queria que la comunidad lo supiera.

Suerte a todos.

mangelconvoy
  • 11 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      feLICITACIONES!!

La verdad el HORSE es el juego de la realeza del poker, pues como se habrán dado cuenta dominar si guiera el Holdem a la perfeccion es un trabajo muy dificil.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, sin duda de las modalidades mas completas de un jugador de poker, esperemos el que sigue te lo llevues tu ;)

Saludos
      Jesus
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      La verdad es que solo he jugado un par de Sits de HORSE y es increiblemente dificil jugarlo a la perfección como decís pero creo que son facilmente atacables desde un punto de vista: Jugad Stud y sus variantes. 3/5 partes del juego son stud y probablemente es la parte que la gente peor domine. Lei esto escrito hace tiempo pero no recuerdo donde.

No se que opinais vosotros pero creo que es una forma de superar a vuestros rivales.

Un saludo.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      yo el otro dia jugue para gamblear, y cuando entendi como era ese que es stud que tenes que armar juegos bajos (no me acuerdo cual), cambian al otro (el de armar buenos juegos ) sin que me de cuenta y me stackeo con una mano de rags :D
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      original de Dem1983
      yo el otro dia jugue para gamblear, y cuando entendi como era ese que es stud que tenes que armar juegos bajos (no me acuerdo cual), cambian al otro (el de armar buenos juegos ) sin que me de cuenta y me stackeo con una mano de rags :D

xD os recuerdo a todos

Hold'em
      Omaha H/L
      Razz ( Stud7 a lo bajo como dice Dem)
      Stud Hi ( con lso juegos normales )
      Eight or beter (STud Hi/lo , a lo alto a lo bajo)
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de Naharro
      original de Dem1983

xD os recuerdo a todos

Hold'em
      Omaha H/L
      Razz ( Stud7 a lo bajo como dice Dem)
      Stud Hi ( con lso juegos normales )
      Eight or beter (STud Hi/lo , a lo alto a lo bajo)
      A vea yo pense que era porque corrian como caballos :D
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Me tienta mucho el HORSE, pero lamentablemente no se jugar razz =(, es sit out cuando llega razz, o regalar antes y bring ins. Y las mesas de HOSE en pokerstars estan siempre vacias, asi que :( .

EDIT: ya que estamos, algun lugar donde pueda aprender razz?. No la estrategia por si, eso puedo ver solo, sino que le gana a que xD . No es como el LO de omaha o stud, sino que es con todas las cartas y se me complica =(
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Bueno a ver es como Lo pero no tiene xq ser 8 mejor.

Las reglas están aqui -> Razz. Y si tienes alguna duda habla con Silverdave q le mola la estrategia.

Por ejemplo 3A2A5QK pierde a 4789QKJ --porqué--> Q532A pierde frente a J9874
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el Stud Hi/Lo > ALL

amo esa modalidad! :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo gané un torneo de horse de unos 12000 participantes en pokerstars, era un freeroll claro.

Es bastante entretenido, pero es muy dificil si.

Yo particularmente, nose como va lo del low, osea, cuando jugamos razz y veo cartas muy bajas, empiezo a apostar apostar y apostar, pero cuando gano o pierdo, nose muy bien porque.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      cuanta mas cartas bajas tengas (en tu juego de 5 cartas) ganas

Ejemplo:

JUGADOR 1: A6 2423 K

le gana a

JUGADOR 2: 523 J9JA 7

Jugador 1 tiene: A2346
      Jugador 2 tiene: A2357

hay que tener cuidado con esta modalidad, porque muchas veces ligamos muchas cartas (un set por ejemplo) y se complica dps

Ejemplo: cuando te toca esta mano, recomiendo no seguir apostando...

A2 242...

PD: post nº 200 xD