Nuevo bono de 100$ en party

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Haber si podeis solucionar mi problema porfavor.

Mi problema es que al loguearme en la sala de party me sale una ventanita diciendome que tengo un nuevo bono disponible para liberar (el de los 100 $ en 5 plazos hasta el 6 de febrero) y claro está , pincho en "solucitar ahora" y no me carga el nuevo bono. En el perfil de "bonos activos y nuevos bono" no aparece tal.

¿Qué hago para solucionar esto? ya que solo tengo hasta el 6 y me gustaría aprovecharlo. Gracias a todos.
  • 8 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      es el bono de pokerstrategy? o es de partypoker?

Se te va a la ventana del cajero cuando pinchas en el bono?
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Es el nuevo bono de partypoker que ha ofrecido hace unos dias.

Haber... le doy a cajero y me pone que tengo una nueva promoción para activarla, asi que pincho en ella y me salta a una ventana donde tengo que poner mi nick y el password, el problema es ahi donde tengo que poner mi nick y password que lo pongo una y otra vez y vuelve a salirme esa misma pagina.

Se supone que si me aceptara mi nick y password podría cargar el bono tranquilamente. Esto nunca me habia ocurrido y lleva pasandome hace ya unos dias.

Supongo que tendré que habilitar alguna casilla o activar algo..
      Gracias por interesarte :)
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Ahora tengo que marcharme.. (fiestecita!!) cuando vuelva y si hay alguna solución o me preguntais cualquier cosa la contestaré en cuanto lo vea.
      Gracias
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Es un bono de 25% hasta cien?
      es que no tengo ni idea
      si es ese no te lo carga por que hay que depositar, por eso te preguntaba si se te iba al cajero.

Prueba a hacerlo desde el software en vez de en la web. Una vez de logueas te va a bonos y allí te dan mas detalles
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Fijate si en los requisitos te piden algun deposito o solamente lo activas asi nomas, igual si no puedes siempre es bueno contactar a soporte de partypoker para sus promociones

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Haber os subo las imagenes para que no haya dudas.

Aqui en mi cuenta esta mi bono pendiente de activarlo, la foto:
      http://img207.imageshack.us/img207/3294/dibujo1eu2.jpg

Cuando le doy a "Retírelo ya" me sale a continuación este apartado:
      http://img142.imageshack.us/img142/5469/dibujo2wk5.jpg

(se supone que ya toy registrado pero me sigue pidiendo esta especie de confirmación de nick y passowrd). He aqui el problema , que vuelve a saltarme este mismo apartado cuando pongo mis datos...(una y otra vez...) osea que no "carga".

Alguna solución?
      Lo siento por se tan pesado..
      Gracias a los dos.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      hombre no, de pesado nada, ese bono hay que cojerlo como sea :D

pues no tengo ni idea yo los bonos que me han dado les he dado y se han activado bien

En vez de darle a "retirelo ya" dale a "bonos" y ahí te da más detalles peganos la screen o si no mandale un msge a soporte
      Tambien puedes intentar activarlo desde la web en vez del programa
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Ostias por fin!! jaja , ya he podido solicitarlo desde la web. Muchas gracias a ambos, sobre todo a ti tristman. Un saludo y os deseo mucha suerte :)