[SH] set vs set contra fish

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      sube UTG igualo desde CO con 66 y SB iguala. El flop es A76 y UTG pasa , aqui apuesto por valor y proteccion y SB iguala. SB es un 50 /30 en 100 manos asik parece ser muy agresivo. La historia aqui es que yo casi tengo 200 ciegas y SB tiene mas de 200 ciegas asique es un gran gran bote. El turn es una K y me pasa y le sigo apostando y aqui me resube muy bajo SB. Aqui es la duda ,es call,fold o resubir mas el bote para acabar allin. Yo aqui a este jugador le veo subiendome con un As en plan TOp pair o dobles parejas As7 o aslgo asi.Nose al final acabamos allin y me enseña trio de sietes y pierdo un grandisimo bote . Al ser un jugador tan agresivo nose si esta bien hecho,si tuviera solo 100 ciegas podria ser lo standard pero al tener casi 200 y el rival cubrirme deberia ser un fold...me parece una mano dificil ya que tengo un set y es contra un rival muy agresivo.Que linea tomariais?:pcuser:

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

Button ($26.40)
      SB ($82.98)
      BB ($24.20)
      UTG ($26.03)
      MP ($17.45)
      Heroe (CO) ($46.55)

Preflop: Heroe está en la CO con 6, 6
      UTG sube a $0.75, 1 se retiran, Heroe iguala $0.75, 1 se retiran, SB iguala $0.65, 1 se retiran

Flop: ($2.50) 7, 6, A (3 jugadores)
      SB pasa, UTG pasa, Heroe apuesta $1.75, SB iguala $1.75, 1 se retiran

Turn: ($6) K (2 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $3.81, SB sube a $7.62, Heroe sube a $18.10, SB sube a $80.48 (All-In), Heroe iguala $25.95 (All-In)

River: ($94.10) 2 (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: $94.10 | Comisión: $2

Los resultados debajo:

SB tenía 7, 7 (three of a kind, sevens).
      Heroe tenía 6, 6 (three of a kind, sixes).
      Resultado: SB ganó $92.10
  • 3 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      las manos que te ganan son AA,KK,77 y tu ganas a todo lo demás, tratándose de un fish agresivo.. lo veo estándar, en turn el raise lo hago all-in directamente para que no me pague con proyectos y nos meta la caja river.

No veo un fold la verdad, hay muchos proyectos, muchos combos de AK, A7,A6,89s, KQs etc..

mala suerte, ánimo ! :f_drink:

pd: contra un nit si puedes callear simplemente el raise de turn para pagar any river!
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Cómo es eso de que no quieres que te paguen proyectos? Tienen un 20%! Es lo mejor que te puede pasar... que te pague con una mano casi muerta.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      me refiero a que prefiero acabar la acción en el turn ya que el fish nos puede hacer call turn por implícitas y podemos llegar a tener un river complicado

(btw se me olvido mencionar que lo "normal" es que tanto KK, como AA nos lo 3beteen desde ciegas; aún tratandose de fish los puede slowplayear, pero dejarse la caja ahí es bueno)