BSS NL25 - ¿Mesas deep o normales?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos.

Empecé a jugar BSS hace pocos meses en PartyPoker. El caso es que la cuenta de esa sala no la tengo afiliada a PS por lo que he decidido pasar parte de mi bank a FTP para aprobecharme del rakeback y obtener PSpoints.

Mi pregunta es qué me aconsejais, ¿Jugar en mesas deep o en mesas normales? En las mesas deep entrando con 100BB tambien claro.

He estado probando hoy las mesas deep y he visto que la principal ventaja es que no hay shortstaks, por lo que tenemos implicitas contra todos los jugadores en todas las manos que juguemos (a no ser que alguien se haya quedado corto de stack)

La principal desventaja que tienen estas mesas es que si vas ganando en una mesa, por ejemplo puedes pasar de tener 100BB a tener 150BB (o más claro), y muchos jugadores también van a tener esa cantidad, por lo que tienes que adaptar el juego a jugadores deep en algunos casos. Por otro lado no puedes vaciar parte del stack, por lo que hay que cambiar de mesa.

En general, jugar deep no tiene mayor problema, pero en mi caso, que sigo la gestión de banca que aconseja pokerstrategy, no quiero arriesgar más de 100BB en las mesas, ya que tras 1 hora de juego puedes estar en todas las mesas con 200BB sin darte cuenta. Si los demas jugadores tuvieran 100BB no habría problema (como suele pasar en las mesas normales), pero en estas mesas te suelen cubrir el stack muchos jugadores. Además estoy aprendiendo y no lo veo bien jugar deep.

Por lo tanto, veo dos soluciones posibles:

1 - Jugar en mesas normales, controlando en cada momento la cantidad de shortstaks que hay en las mesas.

2 - Jugar en mesas deep (con 100BB), controlando en cada momento que el stack no se haga muy grande

El problema es que "el no se haga muy grande" nose cuanto debe ser. ¿125BB por ejemplo? Nose, a ver si hay jugadores en mi misma situación, y cual a sido su decisión ante esto.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Agur
  • 4 respuestas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      yo juego BSS, y obvio elijo deep toda la vida, evitas a los short que no te dan implicitas.
      En particular no tengo miedo de tener 200 BB de stack, pero si no querés arriesgar tanto ,podes salir de la mesa y entrar a otras deep.( o sino esperar un tiempo y volver a entrar a la misma mesa, no me acuerdo el tiempo ahora, seran 30 minutos o algo asi calculo)
      Jugando estrategia BSS, siempre elijo mesas deep.
      Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola alitoo.

Si, la verdad es que tiene bastantes ventajas, y ademas el nivel en las mesas deep y normales es igual. Ayer las mesas deep estaban llenas de fishes jeje.

Por otro lado, como en FTP se pueden importar manos aunque no estes jugando, pues yo solamente abrire las mesas deep, y dejare importando manos mientras hago otras cosas, asi tendre estadisticas de los habituales de esas mesas.

Si, lo que haré es que cuando se me hiche un poco el stack buscare otras mesas. Ahora solo juego 6 mesas asi que no me supone mayor problema cambiar de mesa. Y si, son 30 minutos los que hay que esperar para entrar en la misma mesa con otra cantidad inferior con la que te has levantado

Saludos y gracias por tu consejo.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      santaka , informate pero importar manos no esta permitido a no ser k tu las juegs , han habido algunos baneos , informate
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de santaka
      Hola alitoo.

Si, la verdad es que tiene bastantes ventajas, y ademas el nivel en las mesas deep y normales es igual. Ayer las mesas deep estaban llenas de fishes jeje.

Por otro lado, como en FTP se pueden importar manos aunque no estes jugando, pues yo solamente abrire las mesas deep, y dejare importando manos mientras hago otras cosas, asi tendre estadisticas de los habituales de esas mesas.

Si, lo que haré es que cuando se me hiche un poco el stack buscare otras mesas. Ahora solo juego 6 mesas asi que no me supone mayor problema cambiar de mesa. Y si, son 30 minutos los que hay que esperar para entrar en la misma mesa con otra cantidad inferior con la que te has levantado

Saludos y gracias por tu consejo.
      De nada Santaka, y por favor hacele caso a marcos299 que como dice hubo baneos, en FTP no permiten recopilar manos a menos que tu estes jugando.
      Saludos