conviene comprar HM2 para este año 2016

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      hola saludos!!
      considero importante esta herramienta para el estudio del juego, ya tuve la versión gratuita por 30 días y me pareció muy buena, y eso que faltan mucho por aprender, sin embargo con los cambios que se han dado recientemente en las salas respecto a estas herramientas, no se si conviene comprarlo ahora, o si se vienen mas cambios en las salas que puedan hacer que la herramienta ya no sea útil y por tanto la inversión se pierda jejes.. tigh agressive jejs...

vienen mas cambios en las salas que puedan hacer que la herramienta ya no sea útil '?
      donde y como comprarlo?
      que tener en cuenta al momento de comprarlo'?
      alguna promoción especial?
      tengo 100 puntos pokerstrategy , me sirven para eso o para que los puedo usar?

gracias y q tomen optimas decisiones en las mesas.
  • 7 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola, yo vengo usando el Hm desde un buen tiempo, y tengo entendido que aun estará habilitada para este año almenos donde juego yo (Pokerstars), ademas si la inhabilitan en alguna sala siempre hay otras salas a las que puedes ir, el HM es una herramienta indispensable si te quieres dedicar al poker, ya que aumentaras tu ganancias de manera significativa si lo usas bien, yo inicie en PS con 25 dolares mas que nada por diversión, apenas llegue a 200 dolares jugando sin HM en micros me anime a comprarlo y no me arrepiento, nos cuentas como te fue, saludos :f_thumbsup: .
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Muchas gracias diego319, por tu respuesta, es cierto, se necesita para el estudio y mejorar el juego. facilita mucho le trabajo yo tambien juego en PS,:f_cool:
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      estoy con intenciones de comprar un software... seguiré tu hilo, que piensan del pt4 u otro software la gente que lo usa...
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      listo!:f_thumbsup: ya adquiri la licencia de hm2, fue automático, pagas y de una te ponen la licencia y empiesas a utilizarlo!! ahora a estudiar y aprender muchísimo..
      omegadiez10! puedes descargar la versión gratuita de pt4 y la hm2 y eliges con el que te sientas mas comodo, lo importante es aprender por que es mucha información y si no hay que subestimar ya que estos es una ayuda y hay mucho mas en póker que analizar, la verdad a mi parecieron lños dos muy buenos y pt4 también lo usa mucha gente!! éxitos en las mesas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola eatencia, que bueno que te animaste a comprarlo, pasate por el hilo del hm para que aprendas a configurarlo, o para saber para que sirven las stats del hud y cuales son las mas importantes de usar en micros, es muy explicativo, nos cuentas como te fue, saludos.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      gracias !!! sii voy a hacerlo
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Tengo una licencia de HM2 para 2 pcs, uso PT4 asi que te la puedo vender si gustas